publicidad

Amigos visitan el apartamento de Joan Rivers

Amigos visitan el apartamento de Joan Rivers

Giuliana Rancic, al igual que muchas personas se dieron cita en el departamento de Rivers, ubicado en Manhattan.

Los preparativos para el funeral de Joan Rivers continúan, y en lo que se decide dónde se llevará a cabo, algunos amigos como Giuliana Rancic y familiares decidieron ir a visitar el departamento de la fallecida comediante.

Según reporta el portal Mail On Line, su compañera del programa 'Fashion Police', Giuliana Rancic, al igual que muchas personas se dieron cita en el departamento de la famosa,ubicado en Upper East Side de Manhattan el viernes pasado para darle un último adiós a la famosa.

Rancic y su esposo Bill, quien llegaron con una bolsa de orquídeas y dos grandes cajas de cartón y regalos, rindiendo un pequeño homenaje a su gran amiga, el lugar también depositaron fotos y cartas, la mayoría de ellas, dando las gracias a la comediante por hacer reír a tanta gente.

Las muestras de dolor y cariño hacia Rivers se siguen haciendo presentes en redes sociales, su departamento e incluso en el legendario club de comedia “Improv” le rindió un altar.

El funeral de la conductora de 'Fashion Police', Joan Rivers, se llevará a cabo el próximo domingo en la ciudad de Manhatttan.

Diversos medios como 'La Prensa' han informado que la sinagoga Emanu-El, en el East Side de Manhattan, será el recinto donde se le dará el último adiós a la famosa.

    

publicidad
publicidad
Mau Mauricio le presenta las apps de Shakira o Ricardo Arjona, cuyos usuarios pueden tener acceso gratis a sus fotos y a su música.
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
En el documento se expresa que no se permitirá el acceso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a los planteles ni se compartirá información son esta agencia.
Jorge Mújica, organizador laboral y activista comunitario de Arise-Chicago, dijo que los planes con los indocumentados son absurdos porque no hay registro sobre ellos. Clarissa Martínez, representante del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), manifestó que la nueva administración crea una apertura para ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado.
publicidad