publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Shakira y Piqué se convertirán en padres

Amigo de Shakira desmintió el supuesto embarazo de la cantante

Amigo de Shakira desmintió el supuesto embarazo de la cantante

Una amigo de la  cantante colombiana se ha visto obligado a negar una vez más un supesto embarazo del que se rumoró hace varios días.

Shakira y Piqué se convertirán en padres
Shakira y Piqué se convertirán en padres

Aunque Shakira no ha llegado a pronunciarse directamente sobre el supuesto embarazo que se rumoró hace varios días, uno de sus colaboradores de confianza ha hecho uso de la red social Twitter para desmentir las especulaciones, de las que se habían hecho eco numerosos medios en España y América Latina.

¿Crees que Shakira dice la verdad? Opina en los Foros.

"Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son INCREÍBLES! Está muy feliz", publicó en su cuenta Xavier Menós, responsable de la presencia de la artista en los medios sociales.

La noticia que ahora se ha apresurado a desmentir el entorno de la estrella afirmaba que la artista estaba ya en su segundo mes de gestación, y argumentaba que la nueva casa adquirida por la pareja, situada en la localidad de Esplugues de Llobregat, respondía a su deseo de formalizar su futura familia.

publicidad

La información sobre la supuesta maternidad de Shakira se ha propagado por el universo digital con la misma rapidez que otras noticias falsas que ya fueron desmentidas en su momento. Además de las omnipresentes conjeturas sobre un supuesto deterioro en su romance. Hace escasas semanas, la artista negaba que fuera a posar desnuda para la revista Playboy, mientras que el deportista hacía lo propio meses antes con un reportaje que les atribuía la construcción de una mansión blindada a las afueras de Barcelona.

publicidad
publicidad
publicidad
Cerca de las 4:30 de la mañana se habría desatado el tiroteo dentro del club, provocando el pánico. Testigos aseguran que las personas corrían para salvar su vida. La policía continúa las investigaciones para determinar con exactitud qué ocurrió.
Sigue el calor en la ciudad de Miami y sus alrededores, a pesar del viento ligero y las posibilidades de chubasco. La temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica de 101 grados.
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.