publicidad
Shakira y Piqué se convertirán en padres

Amigo de Shakira desmintió el supuesto embarazo de la cantante

Amigo de Shakira desmintió el supuesto embarazo de la cantante

Una amigo de la  cantante colombiana se ha visto obligado a negar una vez más un supesto embarazo del que se rumoró hace varios días.

Shakira y Piqué se convertirán en padres
Shakira y Piqué se convertirán en padres

Aunque Shakira no ha llegado a pronunciarse directamente sobre el supuesto embarazo que se rumoró hace varios días, uno de sus colaboradores de confianza ha hecho uso de la red social Twitter para desmentir las especulaciones, de las que se habían hecho eco numerosos medios en España y América Latina.

¿Crees que Shakira dice la verdad? Opina en los Foros.

"Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son INCREÍBLES! Está muy feliz", publicó en su cuenta Xavier Menós, responsable de la presencia de la artista en los medios sociales.

La noticia que ahora se ha apresurado a desmentir el entorno de la estrella afirmaba que la artista estaba ya en su segundo mes de gestación, y argumentaba que la nueva casa adquirida por la pareja, situada en la localidad de Esplugues de Llobregat, respondía a su deseo de formalizar su futura familia.

publicidad

La información sobre la supuesta maternidad de Shakira se ha propagado por el universo digital con la misma rapidez que otras noticias falsas que ya fueron desmentidas en su momento. Además de las omnipresentes conjeturas sobre un supuesto deterioro en su romance. Hace escasas semanas, la artista negaba que fuera a posar desnuda para la revista Playboy, mientras que el deportista hacía lo propio meses antes con un reportaje que les atribuía la construcción de una mansión blindada a las afueras de Barcelona.

publicidad
publicidad
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Noor Salman fue detenida en el área de San Francisco y se presentaron cargos por obstrucción de la justicia y complicidad donde perdieron la vida 49 personas el pasado 12 de junio.
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
publicidad