publicidad

Amigo de Carmen Salinas, Juan "Chato" Cejudo, fue desconectado

Amigo de Carmen Salinas, Juan "Chato" Cejudo, fue desconectado

El íntimo amigo de la actriz mexicana fue desconectado el día de hoy, sólo un milagro podría salvarlo. 

Juan "Chato" Cejudo, amigo y asistente de la actriz Carmen Salinas, fue diagnosticado con cáncer en el hígado y su estado de salud es grave, por lo que sus familiares ya se han empezado a despedir de él.

Dejalé tus palabras de apoyo a Carmelita en los Foros.

Incluso, la actriz mexicana publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Yo puse a mi Chato en manos del Señor, que se haga su santa voluntad pero que no sufra, es tan bueno que quiero lo mejor para él".

La noche del martes fue internado de urgencia en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", donde ya había recibido atención luego de que se le complicara la enfermedad de cirrosis hepática que le fue detectada hace unos días.

"El cáncer de hígado lo tiene encapsulado, motivo por el cual no lo pueden intervenir. Su estado es sumamente delicado y los médicos informaron a Carmen que espere el desenlace", se informó mediante un comunicado.

Trascendió que la actriz y productora Carmen Salinas fue internada de urgencia debido a que tuvo una baja de su presión arterial cuando especialistas le revelaron la noticia; sin embargo, se encuentra bien y estable.

Este 19 de abril, a las 12:00 horas, en el Panteón Español, se llevará a cabo una misa por el 18 aniversario luctuoso de su hijo Pedro Plascencia Salinas, a la cual por primera vez no asistirá la también comediante para estar al lado del "Chato" Cejudo.

publicidad

Mediante su cuenta de Twitter, Carmen Salinas escribió a @lauradenisse: "Gracias mi ahijada adorada ya se está yendo tu Tío Chato, está muy grave, ya no le responde a nada, reza por él. Un beso".

Al productor Morris Gilbert le dijo: "Morris querido, Chato se me esta muriendo, y no sé que hac

publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad