publicidad
Terminó la pesadilla para Kalimba

Amiga de la supuesta víctima de Kalimba, admitió que tuvo intimidad con el cantante

Amiga de la supuesta víctima de Kalimba, admitió que tuvo intimidad con el cantante

Amiga de la supuesta víctima de Kalimba, admitió que tuvo relaciones con el cantante

Terminó la pesadilla para Kalimba
Terminó la pesadilla para Kalimba

Aunque un juez ya lo declaró libre de culpa, tal parece que el caso Kalimba no tiene para cuando acabar. Mientras el cantante ha recuperado su libertad y se encuentra ya al lado de su familia según se ha dicho reflexionando y tratando de recuperarse de todo lo que ha vivido en este último mes, la polémica en torno a lo que sucedió la madrugada del 19 de diciembre sigue más fuerte que nunca.

La conductora Rocío Sánchez Azuara invitó a su programa  Cosas de la vida que se transmite por TV Azteca a la presunta víctima de abuso sexual y a su amiga, que al igual que ella participó como edecán durante la presentación de esa noche en que se suscitaron los hechos.

Aunque nunca estuvieron juntas en el estudio, pues la amiga se encontraba en otra habitación escuchando las declaraciones de la supuesta víctima y sus familiares, y aunque en un principio se advirtió que no se les enfrentaría, finalmente llegó el momento en que una y otra comenzaron a decirse "sus verdades", al punto de que la amiga aceptó frente las cámaras haber tenido relaciones sexuales con Kalimba.

publicidad

Rocío Sánchez Azuara, le preguntó a la amiga de la acusadora que si ella había tenido relaciones sexuales con Kalimba. A lo que ella respondió "Sí", aunque negó estar enamorada del cantante y que por tal motivo hubiera mentido a su favor.

La supuesta víctima dijo tenía pruebas de que tanto como Kalimba como su amiga le habían hecho llamadas al día siguiente del incidente.

La joven que demandó a Kalimba explicó que todas esas pruebas de las que habla existen y se presentaron ante las autoridades y que incluso ellos tienen su teléfono con testimonios de que Kalimba acepta lo que hizo y sobre la conversación que sostuvo con su amiga.

"Voy a pelear para que todo eso se haga público y para que se haga justicia", insistió la menor de edad.

La amiga dijo en un principio haber creído lo que le dijo la menor,  sobre la supuesta violación, aunque en ningún momento la vio afectada, pero que al leer su declaración se dio cuenta de que mentía en todo. Dijo que ella fue testigo de de como Daiana se le insinuaba al cantante y de cómo él hasta la corrió del cuarto; y pidió, ya bastante descontrolada, la sometieran también al detector de mentira, situación que la conductora dijo estaba fuera de sus manos.

Los reclamos continuaron entre una y otra, y la situación parecía interminable. Mucho de lo dicho ya lo hemos escuchado tantas veces que por eso, más que continuar con un relato que a cualquiera escandalizaría al pensar que se trata de "unas niñas", lo que más nos sorprende es la magnitud a la que está llegando este escándalo. Pues, aunque las leyes mexicanas ya dictaron su veredicto, tal parece que esta historia no terminará aquí, ni para Kalimba ni para ninguno de los involucrados esa noche.

publicidad


publicidad
publicidad
En las imágenes se observa cómo un grupo de jóvenes golpearon y patearon con furia al joven y su amiga, que terminaron con el rostro ensangrentado. Las autoridades buscan ahora a los agresores.
La joven, de 15 años de edad, contó que las jóvenes la agarraron del pelo y la tiraron al suelo mientras la golpeaban. Su madre tomó fotografías de las heridas de su hija después de la paliza y ahora pide justicia.
En un minuto también te informamos que un hombre, de 31 años de edad, fue capturado en Long Island en un caso sobre abuso sexual de una menor de 2 años de edad.
El informe se basó en evaluar a los habitantes de la ciudad de acuerdo con su origen, edad, género y etnia.
publicidad