publicidad
Justifican su error

Amiga de Kristen Stewart asegura que Rupert Sanders se aprovechó de la actriz

Amiga de Kristen Stewart asegura que Rupert Sanders se aprovechó de la actriz

Una fuente cercana a la actriz asegura que el director de la película 'Blancanieves y El Cazador' se aprovechó de la inocencia de la estrella.

Justifican su error
Justifican su error

Ahora resulta que Kristen se tomó muy enserio su papel de 'Blancanieves' y se dejó atrapar por el 'Cazador', Rupert Sanders, pues una amiga de la estrella asegura que fue el director de la cinta quien la acosó a más no poder para que le fuera infiel a Robert Pattinson.

¿Crees que Robert perdone a Kristen? Opina en los Foros.

“Rupert la manipuló. Ella no se lanzó a sus brazos, fue él quien estuvo detrás de ella y Kristen inocente y estúpidamente cayó”, reveló la supuesta amiga al portal Hollywood Life.

Sin embargo la estrella tiene criterio propio y tuvo oportunidad de poner freno a las insinuaciones del esposo de la modelo Liberty Ross, la informante argumentó que Stewart estaba pasando por un momento muy difícil al no controlar la fama obtenida con la saga de 'Crepúsculo'.

publicidad

“Kristen no sabe manejar la fama. A veces se siente muy incómoda y aturdida. Rechaza completamente el acoso de fanáticos y fotógrafos. Eso a su corta edad puede generar descontrol”, justificó la fuente.

A pesar de los intentos de la diva por conseguir el perdón de su "amado", Robert parece decidido a olvidar este triste episodio y de paso a su ex novia. No dudo en dejar la casa que compartían en cuanto estalló la bomba y hasta el momento no se han reencontrado para hablar de lo sucedido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el video se puede ver cuando el conductor de un vehículo le cierra el paso a una motocicleta en plena autopista. Sin embargo, al perder el control se choca contra otro carro y da vueltas en la vía.
Una experta explica la importancia de tener una meta, para poder levantarse con el ánimo de cumplirla. Dice que es necesario hacer ejercicios mentales que permitan ver la vida de forma positiva, programando actividades que no sean tareas sino pasiones.
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.
Un grupo de supremacistas blancos chocó contra una concentración de personas que exigen a las autoridades remover los nombres de tres calles identificados con el esclavismo en Estados Unidos, entre ellos el del primer líder del Ku Klux Klan