publicidad
¿Serán papás?

Amiga de Kim Kardashian asegura que la estrella desea convertirse en mamá

Amiga de Kim Kardashian asegura que la estrella desea convertirse en mamá

La estrella de televisión presenta síntomas de maternidad,  pues entre ver ropa de bebés y hablar de niños se le va el tiempo.

¿Serán papás?
¿Serán papás?

La escultural Kim Kardashian podría estar planeando convertirse en mamá en poco tiempo y cada vez hace más obvio su deseo de embarazarse.

¿Crees que Kim ya debería tener hijos? Opina en los Foros.

Hace algunos años durante la relación que mantuvo con Reggie Bush, una fuente cercana a la estrella reveló que Kim pasaba todo el día buscando ropa de bebés por internet y hasta llegaba a comprar algunas prendas.

Ahora es una de sus amigas, Lisa Gastineau, quien reveló para la revista Us Weekly que la estrella de televisión muere de ganas por convertirse en madre: "Quiere bebés. Crucemos los dedos. Y su madre quiere que tenga hijos pronto. Será una gran mamá.", confesó.

Y su sueño se podría hacer realidad pues su romance con Kanye West va mejor que nunca y no temen en mostrar su amor en todo momento, además de que varias fuentes han señalado que el rapero desea que la Kardashian sea su esposa.

publicidad


publicidad
publicidad
En los casos de denuncias de asalto sexual la reducción ha sido de un 25%, y los casos de abuso doméstico de un 10%, en el periodo del 1 de enero al 18 de marzo de 2017, respecto al año anterior.
En un minuto también te informamos que Richmond se unió a otras tres ciudades del norte de California en una demanda contra el presidente Donald Trump para bloquear la orden ejecutiva del mandatario que les quitaría fondos federales a las ciudades santuario.
Decenas de personas se dieron cita en el Capitolio para festejar la importancia de donar vida, a través de la cultura de la donación de órganos, ahí compartieron sus testimonios ante las cámaras de Univision Arizona.
Pese a suplicas y protestas de estudiantes, la junta directiva de la Universidad Estatal de California votó a favor de aumentar la colegiatura en un 5% para el año escolar 2017 – 2018. Si el gobierno estatal no autoriza más fondos, los estudiantes tendrán que pagar 270 dólares adicionales.
publicidad