publicidad
¿Serán papás?

Amiga de Kim Kardashian asegura que la estrella desea convertirse en mamá

Amiga de Kim Kardashian asegura que la estrella desea convertirse en mamá

La estrella de televisión presenta síntomas de maternidad,  pues entre ver ropa de bebés y hablar de niños se le va el tiempo.

¿Serán papás?
¿Serán papás?

La escultural Kim Kardashian podría estar planeando convertirse en mamá en poco tiempo y cada vez hace más obvio su deseo de embarazarse.

¿Crees que Kim ya debería tener hijos? Opina en los Foros.

Hace algunos años durante la relación que mantuvo con Reggie Bush, una fuente cercana a la estrella reveló que Kim pasaba todo el día buscando ropa de bebés por internet y hasta llegaba a comprar algunas prendas.

Ahora es una de sus amigas, Lisa Gastineau, quien reveló para la revista Us Weekly que la estrella de televisión muere de ganas por convertirse en madre: "Quiere bebés. Crucemos los dedos. Y su madre quiere que tenga hijos pronto. Será una gran mamá.", confesó.

Y su sueño se podría hacer realidad pues su romance con Kanye West va mejor que nunca y no temen en mostrar su amor en todo momento, además de que varias fuentes han señalado que el rapero desea que la Kardashian sea su esposa.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
El senador estatal René García habla sobre lo que se está haciendo en Tallahassee para manejar los problemas en asociaciones de condominios en Florida, el sistema de salud y la atención a personas discapacitadas o con problemas mentales.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre el reciente caso ocurrido en la ciudad de Nueva York donde fueron despedidos de una panadería una gran cantidad de empleados por no poder demostrar su estatus legal migratorio. Además ofrece algunas recomendaciones de lo que se debe hacer si ICE llega a su sitio de trabajo.
Varias personas han muerto durante las marchas realizadas en Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, que han empezado de forma pacífica, pero que terminan en enfrentamientos con las fuerzas pública. Los actos de las últimas semanas han generado el rechazo internacional. Ante las protestas, Maduro ha pedido a los militares defender al país hasta las últimas consecuencias.