publicidad
Johnny Depp y Amber Heard

¿Amber Heard ya espera hijo con Johnny Depp?

¿Amber Heard ya espera hijo con Johnny Depp?

Johnny dice que quiere un bebé - y crecen rumores de que la pareja de famosos ya está esperando a la cigüeña.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Crecen rumores de que la pareja de famosos ya está esperando a la cigüeña, después de que uno de los ex novios de Amber Heard, el actor Mark Wystrach, revelara a la revista In Touch que se topó con ella hace unas tres semanas y ya se notaba embarazada.

Ni Johnny o Amber se han referido al respecto, pero tienen todas las intenciones... Depp confesó en el programa Entertainment Tonight que adora a los niños y no le molestaría tener otro pronto.

"Amo a los niños. Tengo dos y son perfectos. Yo tendría unos 100 más, pero yo tengo la parte fácil, ¿no?", declaró el actor.

El galán de 50 años tiene dos adolescentes con su ex pareja, la cantante Vanessa Paradis: Lily Rose, de 14 años y Jack, a punto de cumplir 12.

publicidad

Si Amber confirma que está esperando un bebé, sería el primer hijo para ella. Mientras tanto, los dos están planeando sus inminentes nupcias y desde hace varias semanas, presumen sus respectivos anillos de compromiso. ¡Sí, hasta él tiene uno!

publicidad
publicidad
publicidad
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes. Al parecer, el hombre de 29 años saltó y su mochila se enredó en una valla metálica, causando que cayera al suelo y fuera atropellado por el camión. El conductor se quedó en la escena para colaborar con las autoridades.
El presidente Trump se refirió de esa manera de los autores del ataque en el concierto de Manchester mientras que recordaba que 'tendremos más de ellos pero solo son perdedores'.