publicidad
Johnny Depp y Amber Heard

¿Amber Heard ya espera hijo con Johnny Depp?

¿Amber Heard ya espera hijo con Johnny Depp?

Johnny dice que quiere un bebé - y crecen rumores de que la pareja de famosos ya está esperando a la cigüeña.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Crecen rumores de que la pareja de famosos ya está esperando a la cigüeña, después de que uno de los ex novios de Amber Heard, el actor Mark Wystrach, revelara a la revista In Touch que se topó con ella hace unas tres semanas y ya se notaba embarazada.

Ni Johnny o Amber se han referido al respecto, pero tienen todas las intenciones... Depp confesó en el programa Entertainment Tonight que adora a los niños y no le molestaría tener otro pronto.

"Amo a los niños. Tengo dos y son perfectos. Yo tendría unos 100 más, pero yo tengo la parte fácil, ¿no?", declaró el actor.

El galán de 50 años tiene dos adolescentes con su ex pareja, la cantante Vanessa Paradis: Lily Rose, de 14 años y Jack, a punto de cumplir 12.

publicidad

Si Amber confirma que está esperando un bebé, sería el primer hijo para ella. Mientras tanto, los dos están planeando sus inminentes nupcias y desde hace varias semanas, presumen sus respectivos anillos de compromiso. ¡Sí, hasta él tiene uno!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El argumento del abogado defensor de un hombre juzgado por un ataque brutal contra su expareja, a la que después de golpear con una piedra le sacó los ojos, han causado gran indignación en Chile. Hasta la presidente Michelle Bachelet expresó su repudio por este estremecedor caso.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
Zarelea Figueroa, hija mayor de Joan Sebastian, afirma que su padre se ha llegado a manifestar ante ella y sus hijos, pero que en vez de sentir temor, sienten e una enorme paz por tratarse de su padre.