publicidad
Amber Heard

Amber Heard tiene que 'luchar' para no ser juzgada por su bisexualidad

Amber Heard tiene que 'luchar' para no ser juzgada por su bisexualidad

La mujer de Johnny Depp sufre por sus pasadas relaciones sentimentales con mujeres.

Amber Heard
Amber Heard

Aunque la actriz Amber Heard hizo pública su bisexualidad hace más de cinco años, antes de conocer a su actual marido Johnny Depp en 2012, a día de hoy todavía tiene que "luchar" para conseguir ciertos papeles en Hollywood y no verse encasillada por culpa de su vida privada.

"No quiero verme obligada a negar mi sexualidad para poder ser yo misma. Pero tampoco quiero que sea lo que me defina. Me niego rotundamente a 'controlarme' para ser más popular o fácil de querer. No me importa una mi***a. Lucho [por ser como soy], pero no debería tener que hacerlo", explica la intérprete en el periódico The Times.

publicidad

A pesar de las dificultades que se ha encontrado tras 'salir del armario', Amber -que mantuvo una relación con la fotógrafa Tasya van Ree entre el 2008 y el 2011- no se arrepiente de su decisión porque considera que las celebridades que no hacen pública su homosexualidad o bisexualidad contribuyen a estigmatizarlas.

"Personalmente, creo que si niegas algo o tratas de esconderlo, estás admitiendo que está mal. Odio las etiquetas como la que más, pero tengo que reconocer que estoy con la persona con la que estoy. Eso no me hace mejor actriz de lo que era ayer; mi vida personal no debería tener ningún efecto en eso".

Johnny Depp y Amber Heard reunidos a pesar de rumores de problemas /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Ana Mercedes Rueda dos da un tip para ejercitar la intuición y así poder entender mejor los mensajes de los ángeles.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Bertha Riofrio fue la ganadora del concurso de Todo es Posible ¡Se el Protagonista! Se gano $1000 y la oportunidad de ser parte un comercial de Univision. Mira el comercial de Todo Es Posible con Berta de su protagonista #todoposible
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Habilitan en tiempo récord un centro de detención migratoria en Texas ante la llegada de más de 90 mil indocumentados por la frontera
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
Exsenador republicano Rick Santorum le sugiriere a una dreamer que se marche del país en pleno programa de TV
Una batalla campal se desató en twitter luego de que, en un programa de la cadena CNN, Santorum le sugirió a la joven graduada en ingeniería mecánica, que se fuera de Estados Unidos, luego que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
Presidente electo Donald Trump nomina a John F. Kelly para encabezar el Departamento de Seguridad Nacional
Kelly es un general retirado de la infantería de marina con más de 40 años de experiencia. El encabezaría el departamento que implementaría la política de deportación y protección fronteriza.
Revista Time elige a Donald Trump como "Persona del Año"
Han pasado más de 25 años desde que el magnate apareciera por primera vez en la portada de la reconocida revista. En aquel entonces se resaltaba los dotes de Trump para los negocios. Esta vez la publicación lo llamó “el presidente de los Estados Divididos de América”.
publicidad
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Virgo - Jueves 8 de diciembre: Ocurre algo inesperado, pero hermoso
Hay señales evidentes de quienes tienen interés en tu persona. Más…
Por: Profesor Zellagro
Leo - Jueves 8 de diciembre: Día de soluciones efectivas, y de amor abierto
Respuestas felices a tus problemas urgentes. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Cáncer - Jueves 8 de diciembre: Encuentras una vieja amistad
Buenas perspectivas en tus negocios y asuntos del corazón. Más…
Por: Profesor Zellagro
Géminis - Jueves 8 de diciembre: Cuidado con tu dinero
Te envuelves en nuevas tareas y gestiones. Más…
Por: Profesor Zellagro
Tauro - Jueves 8 de diciembre: Tiempo de expectativas
Ocurre lo que menos esperabas, y te sientes en control. Más…
Por: Profesor Zellagro
Aries- Jueves 8 de diciembre: ¡Rompe la rutina!
Un cambio ligero transformará tu vida. Más…
Por: Profesor Zellagro