publicidad
Amanda Seyfried

Amanda Seyfried se siente presionada para tener hijos

Amanda Seyfried se siente presionada para tener hijos

La actriz cree que la sociedad presiona a las mujeres para convertirse en madres cuanto antes.

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried

Amanda Seyfried dice notar "a diario" la presión social que recae sobre las mujeres y que las obliga a no esperar demasiado para convertirse en madres, a pesar de que ya existe la tecnología suficiente como para que posponer la maternidad ya no sea un problema.

"La sociedad nos sigue recordando que nuestros óvulos están muriendo, y me pone enferma. Yo estoy en plan: '¡Ya lo sé!'. La tecnología estos días te permite tener hijos hasta los cincuenta por lo visto. Pero sigo sintiéndome presionada todos los días", confesó la actriz de 29 años a la revista LOOK.

Los mejores vestidos para la revista Vanity Fair

Amanda cree que la maternidad debe ser una "maravillosa aventura" pero insiste en que aún no está preparada para comenzar una familia.

"Por el momento estoy siendo cuidadosa. Pero sí que parece una aventura maravillosa. Mis tres mejores amigas ya tienen niños y parece que han descubierto el secreto de la vida con eso. Están muy felices".

La actriz además siente que hay demasiadas presiones en la mujer moderna, y no solo en lo de tener hijos.
"Ser la mejor posible en lo que haces, estar lo más guapa posible y hacer tu trabajo antes que nadie. Todo eso son presiones que nos ponen", se quejó la actriz.

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
La historia de un toro gigante con un gran corazón que, después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrebatado de su hogar. Decidido a regresar a su familia, reúne a un equipo de inadaptados para una aventura inolvidable. Con las voces de Karla Martínez, Gina Rodriguez y Miguel Angel Silvestre.
En este juego los caballeros estaban más preocupados que las damas sobre las preguntas que les hacían, no querían que se los cargara el payaso.
publicidad