publicidad
Amanda Seyfried

Amanda Seyfried se siente presionada para tener hijos

Amanda Seyfried se siente presionada para tener hijos

La actriz cree que la sociedad presiona a las mujeres para convertirse en madres cuanto antes.

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried

Amanda Seyfried dice notar "a diario" la presión social que recae sobre las mujeres y que las obliga a no esperar demasiado para convertirse en madres, a pesar de que ya existe la tecnología suficiente como para que posponer la maternidad ya no sea un problema.

"La sociedad nos sigue recordando que nuestros óvulos están muriendo, y me pone enferma. Yo estoy en plan: '¡Ya lo sé!'. La tecnología estos días te permite tener hijos hasta los cincuenta por lo visto. Pero sigo sintiéndome presionada todos los días", confesó la actriz de 29 años a la revista LOOK.

Amanda cree que la maternidad debe ser una "maravillosa aventura" pero insiste en que aún no está preparada para comenzar una familia.

"Por el momento estoy siendo cuidadosa. Pero sí que parece una aventura maravillosa. Mis tres mejores amigas ya tienen niños y parece que han descubierto el secreto de la vida con eso. Están muy felices".

La actriz además siente que hay demasiadas presiones en la mujer moderna, y no solo en lo de tener hijos.
"Ser la mejor posible en lo que haces, estar lo más guapa posible y hacer tu trabajo antes que nadie. Todo eso son presiones que nos ponen", se quejó la actriz.

publicidad
publicidad
Hoy, miércoles, es el día de las buenas noticias particularmente para las familias de quienes han estado atravesando algún problema económico o emocional pues habrá un arreglo que se consideraba imposible hasta ahora
El actor cubano no se rinde y sigue a la conquista de Hollywood con un papel en la nueva entrega de ‘Resident Evil’. Levy contó que aceptó el personaje sin dudarlo porque se trataba de una oportunidad muy grande para su carrera.
La compañía ZeniMax acusa a uno de los empleados del fundador de la red social de robar propiedad intelectual para Facebook. Demandaron por más de 2,000 millones de dólares.
La ‘Chica Dorada’ ha escrito últimamente varias frases en sus redes sociales que podrían relacionarse con su reciente ruptura con Gerardo Bazúa.
publicidad