publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Amanda Seyfried

Amanda Seyfried organizará la boda de su hermana mayor

Amanda Seyfried organizará la boda de su hermana mayor

A la actriz le hace mucha ilusión organizar la boda de su hermana Jenni en su granja de Nueva York. Mira por qué.

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried

La actriz Amanda Seyfried no cabe en sí de emoción ante la perspectiva de organizar la boda de su hermana mayor, Jenni, en su granja de Stone Ridge, en Nueva York, el próximo mes de agosto porque, por una vez, toda la atención no recaerá sobre ella.

"Está con el chico más maravilloso del mundo y va a ser genial, mejor que mi propia fiesta. Toda la atención estará puesta en ella, yo me voy a retirar a un segundo plano y me dedicaré a pasarlo bien", asegura la intérprete de 29 años, quien mantiene una relación con Justin Long, en el número de junio de la revista Vogue.

Tan entusiasmada está con la celebración que ha sorprendido hasta a la futura novia, quien se hubiera conformado con algo más discreto.

"Nunca tuve una boda de ensueño en mente, pero Amanda se ha emocionado mucho con el tema y ha tomado las riendas de todo. Es muy bonito", apuntó Jenni, de 32 años.

A pesar de que Amanda está encantada con la propiedad rural que adquirió el pasado mes de octubre, ha decidido que a partir de ahora estudiará muy a fondo los papeles que le ofrezcan antes de aceptarlos por el bien de su vida sentimental.

"Me han pagado mucho dinero y lo que debería haber hecho era retirarme. ¡Compré esta casa con ese dinero! Hacer una película ocupa unos buenos dos meses del año, trabajando 14 horas al día. A ver, puede arruinar tu relación. Y si además tomas unas cuantas malas decisiones muy seguidas, la gente deja de llamarte", confesó la actriz quien ahora incursionará en el mundo de la organización de eventos gracias a la boda de su hermana.

¿Está muy flaca Amanda Seyfried?


publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.