publicidad
Pide que respeten su privacidad

Amanda Bynes, una ''pobre niña rica'', pide ayuda a Obama para que respeten su privacidad

Amanda Bynes, una ''pobre niña rica'', pide ayuda a Obama para que respeten su privacidad

''Estoy retirada y soy multimillonaria... Respeten mi privacidad'', explicó Amanda en su cuenta de Twitter.

Pide que respeten su privacidad
Pide que respeten su privacidad

Amanda Bynes se ha visto envuelta en una serie de escándalos tras haber sido detenida por manejar en estado de ebriedad, haberse dado a la fuga tras un accidente de tránsito y ser captada fumando lo que parece ser marihuana mientras conducía sin licencia de manejo.

¿Crees que Amanda tiene razón al pedir que se respete su privacidad? Opina en los Foros.

A la par de dichos escándalos la revista In Touch  publicó qu e Bynes estuvo fuera de control en un salón de bronceado y se paseó desnuda por el establecimiento sin importar que los presentes la observaran, las empleadas del lugar aclararon que Amanda es clienta frecuente y siempre es respetuosa.

“Voy a demandar a In Touch por publicar esa historia falsa. No tengo problemas y yo no me desnudo en público. Tengo 26 años, estoy retirada y soy multimillonaria. Por favor respeten mi privacidad”, expresó la joven desesperada en su cuenta de Twitter.

publicidad

La actriz argumenta que las acusaciones que se han hecho en su contra son falsas y hasta pidió ayuda al presidente Barack Obama para que se aclare su situación: “Hey Barack Obama… yo no bebo. Por favor despidan al policía que me arrestó. Yo tampoco me doy a la fuga. Fin”, publicó en su red social.

publicidad
publicidad
En un comunicado publicado en 14 idiomas quedó claro el compromiso que se tiene con la comunidad inmigrante en la ciudad y aseguran que se protegerá la información que se comparta en los centros médicos.
John Kelly, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, y Rex Tillerson, secretario de Estado del mismo país, se reunieron este jueves con el canciller Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio, secretario de Gobernación.
En un video se ve a un ciudadano cuestionando al senador republicano por no participar en las asambleas ciudadanas o 'town halls' con los votantes del estado de Florida.
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
publicidad