publicidad
Amanda Bynes reapareció en LAX tras no dar señales de vida por algunos días, pero esta vez con un raro comportamiento.

Amanda Bynes reapareció con raro comportamiento

Amanda Bynes reapareció con raro comportamiento

Amanda Bynes reapareció en LAX tras no dar señales de vida por algunos días, pero esta vez con un raro comportamiento. ¿Qué le pasará a la chica?

Amanda Bynes reapareció en LAX tras no dar señales de vida por algunos d...
Amanda Bynes reapareció en LAX tras no dar señales de vida por algunos días, pero esta vez con un raro comportamiento.

A raíz de la noticia del arresto de Amanda Bynes por conducir bajo el influjo de drogas, según informes de la policía de California, la 'ex' actriz infantil reapareció y dio señales de vida al ser vista en un restaurante del aeropuerto de LAX, antes de volar a Nueva York.

publicidad

Según un testigo presencial, Bynes, quien había llevado una vida saludable antes de su último infortunio legal, entró en el restaurante de la terminal aérea y mostró un raro comportamiento mientras estuvo ahí. "Se sentó (..) y pidió más servilletas antes de ordenar algo al mesero."

De acuerdo con el testigo , " Amanda estaba sentada sola y con todo su maquillaje extendió sobre la mesa . Hablaba con ella misma y se ponía un montón de maquillaje. S e lo aplicaba una y otra vez , buscaba en su bolsa y hacía caras raras y sensuales diciendose para sí misma  'Ok , se me ve muy bien ' ", continuó la fuente .

Relacionado
Eliminan cargos contra Amanda Bynes
¡Amanda Bynes está desaparecida!
Tras ser arrestada el pasado domingo por conducir bajo influencia de estupefacientes y ser puesta en libertad, nadie sabe su paradero.
¿Amanda deja hospital psiquiátrico?

Mientras su discurso parecía indicar que estaba sobria, su lenguaje corporal era mucho más desconcertante, explicó el testigo. "Era muy coherente en su forma de hablar con el personal (...) Dijo que se dirigía a Nueva York porque tenía un apartamento allí. No parecía como si estuviera drogada (...) pero sus gestos contaban una historia diferente. Estaba muy nerviosa y fue descuidada en la forma en que se comió su comida".

"Estuvo ahí solo por 20 minutos. Cuando se levantó para irse, prácticamente salió corriendo del lugar. Tenía un andar muy extraño, caminaba con postura como de mujer embarazada. Fue extraño", concluyó dicha fuente.

Resulta fácil ver por qué muchos están preocupados por Amanda si nos ponemos a añadir estos incidentes a su creciente lista de detenciones, así como a sus últimas explosiones en Twitter.

publicidad

Actualmente, "sus padres están al tanto de ella a través de varias personas", señaló la fuente. "Ellos están monitoreando su paradero, su gasto y su conducción de la mejor manera que pueden".

Le deseamos todo lo mejor a Amanda Bynes y que próximamente salga de esta mala racha en la que ha vuelto a caer tras un tiempo de estar sana y comenzar a tomar las riendas de su vida.
Amanda Bynes tras salir del psiquiátrico


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad