publicidad
Se enfrentan en Twitter

Amanda Bynes llamó "fea" a Rihanna en Twitter

Amanda Bynes llamó "fea" a Rihanna en Twitter

¡Amanda está fuera de control! La comediante atacó a ‘RiRi’ vía Twitter llamándola fea y drogadicta.

Se enfrentan en Twitter
Se enfrentan en Twitter

A pesar del reciente escándalo que protagonizó Amanda Bynes, por su arresto por supuesto consumo de marihuana, la comediante no ha puesto un alto a su irreverente comportamiento. Sin motivo alguno la ex estrella de Nickelodeon atacó a Rihanna por medio de Twitter.

"@Rihanna te ves tan fea tratando de ser blanca", fueron las palabras que desataron la guerra entre estas divas. Tras unos minutos de publicado el mensaje la actriz lo borró, pero fue demasiado tarde.

Su enojo no terminó ahí y volvió a tuitear un ofensivo comentario: "Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente bonita".

Ante tales agresiones la cantante respondió de manera indirecta, pero más que obvia a la problemática Bynes: "¿Ven lo que sucede cuando cancelan la intervención?".

publicidad

Las palabras de 'RiRi' desataron la furia de la artista y así arremetió nuevamente: "@Rihanna a diferencia de tu fea cara, ¡yo no uso drogas! Tú necesitas la intervención. Yo conocí tu fea cara en persona. ¡No eres bonita y lo sabes!". La intérprete no respondió más, pero seguramente esta pelea dará mucho de qué hablar.


publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.