publicidad
Se enfrentan en Twitter

Amanda Bynes llamó "fea" a Rihanna en Twitter

Amanda Bynes llamó "fea" a Rihanna en Twitter

¡Amanda está fuera de control! La comediante atacó a ‘RiRi’ vía Twitter llamándola fea y drogadicta.

Se enfrentan en Twitter
Se enfrentan en Twitter

A pesar del reciente escándalo que protagonizó Amanda Bynes, por su arresto por supuesto consumo de marihuana, la comediante no ha puesto un alto a su irreverente comportamiento. Sin motivo alguno la ex estrella de Nickelodeon atacó a Rihanna por medio de Twitter.

"@Rihanna te ves tan fea tratando de ser blanca", fueron las palabras que desataron la guerra entre estas divas. Tras unos minutos de publicado el mensaje la actriz lo borró, pero fue demasiado tarde.

Su enojo no terminó ahí y volvió a tuitear un ofensivo comentario: "Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente bonita".

Ante tales agresiones la cantante respondió de manera indirecta, pero más que obvia a la problemática Bynes: "¿Ven lo que sucede cuando cancelan la intervención?".

publicidad

Las palabras de 'RiRi' desataron la furia de la artista y así arremetió nuevamente: "@Rihanna a diferencia de tu fea cara, ¡yo no uso drogas! Tú necesitas la intervención. Yo conocí tu fea cara en persona. ¡No eres bonita y lo sabes!". La intérprete no respondió más, pero seguramente esta pelea dará mucho de qué hablar.


publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad