publicidad
.

Amanda Bynes internada en hospital psiquiátrico logo-noticias.cd3dd216dd...

Amanda Bynes

Amanda Bynes internada en hospital psiquiátrico

Amanda Bynes internada en hospital psiquiátrico

La última locura de la actriz fue el colmo y por ello la mandan derechito al hospital para evaluar su salud.

Amanda Bynes
Amanda Bynes

Amanda Bynes fue hospitalizada contra su voluntad la noche de este lunes para una evaluación psiquiátrica, después de haber causado un incendio afuera de un hogar en Thousand Oaks, California.

La actriz de 27 años fue interrogada por la policía una vez que la familia (que no tiene relación alguna con la famosa) reportó el incidente. Las autoridades encontraron a Bynes con un bote rojo de gasolina y, tras interrogarla, acordaron bajo un decreto legal que su actitud ameritaba que la pusieran de inmediato en un hospital.

En esta clínica no identificada, Amanda estará 72 horas bajo cuidado médico, para examinar su estado físico y mental.

El sheriff del condado de Ventura informó que Bynes "no intentaba incendiar la casa", y que si ése hubiera sido el caso, estaría enfrentando cargos criminales. No obstante, agregó que "cuando alguien tiene problemas de comportamiento y no puede cuidarse a sí mismo, nosotros debemos interceder y darle la ayuda necesaria para corregir su camino".

publicidad

Éste es el más reciente ejemplo de la conducta exageradamente errática de Amanda. Hace tan sólo un par de días la sacaron de un hotel por fumar marihuana e insultar a la recepcionista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
El afectado acudió a Noticias 19 porque asegura que la policía no ha atendido su denuncia. Ahora pide ayuda a la comunidad.
Este problema está generalizado y provoca diversas afectaciones en los inmigrantes, como desempleo.
Con esta ley, los responsables de cualquier agresión sexual no consentida serán merecedores de duras condenas.
Este incendio de cuatro alarmas afectó una histórica iglesia de tres pisos. El siniestro continúa bajo investigación.
Varios manifestantes están protestando por la actuación policial que le costó la vida a Reginald Thomas, quien falleció tras ser confrontado por varios agentes.
Secuestro
La niña gritó "esa no es mi mamá" mientras la mujer trataba de llevársela por la fuerza. Semanas después los padres creen que no se han dado pasos para prevenir que esto vuelva a ocurrir.
El video grabado por una testigo muestra como el oficial dispara cuatro veces contra la víctima Alfred Longo.
Se espera que las temperaturas este fin de semana desciendan unos pocos grados, además hay alerta de mala calidad del aire en Yuma.
El First Friday es un evento para difundir la cultura que se realiza el primer viernes de cada mes en varios lugares incluida la ciudad de Phoenix.
El consulado de México ofrece asistencia legal y financiera a mujeres que han sufrido abuso y a inmigrantes deportados.
Las víctimas de la violencia doméstica pueden sufrir acoso o abuso emocional por mensajes en redes sociales o de texto.
Incendios, huracanes, lluvias y auroras boreales son algunos de los fenómenos que se mostraron esta semana alrededor del mundo.
La policía investiga los restos humanos hallados en un negocio del sur de Phoenix. Sospechan que fueron llevados al lugar por animales.
Las imágenes fueron captadas por un video de celular y una cámara de seguridad de un restaurante de comida rápida. La policía dice que estas son las únicas imágenes de este suceso y han hecho un llamamiento al público para que les den más información.
Milly Méndez nos invita a una cita de su ajuste quiropráctico para aprender los beneficios para la mamá y el crecimiento del bebé.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Matthew se fortalece y se convierte en huracán de categoría 5
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
"¿Y si esa maleta... tiene cocaína?": familia dominicana explica por qué demanda a JetBlue
Rafael Mercado y Maribel Tapia exponen que su motivo principal es evitar que la aerolínea vuelva a equivocarse como con su hijo, al que enviaron a Boston en vez de a la ciudad de Nueva York. También abundan en los peligros a los que afirman estuvieron expuestos.
Un hombre enfrenta cargos por lucir un traje de baño plástico en una playa de Nueva Jersey
La policía del pueblo costero de Beach Haven buscaba a Stephen Wojciehowski desde el 16 de septiembre, tras recibir denuncias de ciudadanos.
Picks Semana 4: Pittsburgh y Carolina volverán a ganar mientras Dallas seguirá en ascenso
Panthers, Steelers, Jets y Cardinals regresarán a la senda del triunfo, Colts y Cowboys mantendrán el buen paso y Seahawks caerán en Nueva York.
Los mejores goles de la historia entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los cinco goles más destacados de sus enfrentamientos.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Jordan Silva confesó que hasta a él lo sorprendió su convocatoria al Tri
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.