publicidad
.

Amanda Bynes internada en hospital psiquiátrico logo-noticias.cd3dd216dd...

Amanda Bynes

Amanda Bynes internada en hospital psiquiátrico

Amanda Bynes internada en hospital psiquiátrico

La última locura de la actriz fue el colmo y por ello la mandan derechito al hospital para evaluar su salud.

Amanda Bynes
Amanda Bynes

Amanda Bynes fue hospitalizada contra su voluntad la noche de este lunes para una evaluación psiquiátrica, después de haber causado un incendio afuera de un hogar en Thousand Oaks, California.

La actriz de 27 años fue interrogada por la policía una vez que la familia (que no tiene relación alguna con la famosa) reportó el incidente. Las autoridades encontraron a Bynes con un bote rojo de gasolina y, tras interrogarla, acordaron bajo un decreto legal que su actitud ameritaba que la pusieran de inmediato en un hospital.

En esta clínica no identificada, Amanda estará 72 horas bajo cuidado médico, para examinar su estado físico y mental.

El sheriff del condado de Ventura informó que Bynes "no intentaba incendiar la casa", y que si ése hubiera sido el caso, estaría enfrentando cargos criminales. No obstante, agregó que "cuando alguien tiene problemas de comportamiento y no puede cuidarse a sí mismo, nosotros debemos interceder y darle la ayuda necesaria para corregir su camino".

publicidad

Éste es el más reciente ejemplo de la conducta exageradamente errática de Amanda. Hace tan sólo un par de días la sacaron de un hotel por fumar marihuana e insultar a la recepcionista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La franquicia 'Divergent' se ha derrumbado tanto que la última película se saltará los cine, y solo será estrenada en televisión.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó al menos 61 muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Christie Brinkley se ve increíble a sus 62 años, pero admite que todavía batalla con problemas de autopercepción corporal, aunque está enfocada en la salud.
Existe un nuevo reporte sorprendente que dice que la película de Leonardo DiCaprio 'Wolf of Wall Street' fue financiada con dinero robado fuera de Malasia.
Después de que la esposa de Donald Trump dijera un discurso muy parecido al de Michelle Obama, las redes sociales no la perdonaron.
Residentes ven con buenos ojos la llegada de nuevos restaurantes en el área, no obstante hay quienes se preocupan por la posible gentrificación.
Tres personas fueron víctimas de un tiroteo en el área. Policías confirmaron que el mismo lugar fue escenario de un tiroteo el año pasado.
Este sábado continuará el calor con temperaturas que alcancen los 86 grados y con altos niveles de humedad que podrían significar tormentas.
Luego de dos audiencias diferidas, las autoridades venezolanas no permitieron que observadores de siete países y sus abogados españoles ingresaran a la audiencia.
La sorpresa fue mayúscula para las autoridades cuando encontraron las millonarias propiedades del nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional, PRI.
La candidata demócrata anunció en sus redes sociales al senador por Virginia como su compañero de fórmula para la vicepresidencia.
En un principio se creyó que eran tres los atacantes, pero ahora se cree que fue un joven de 18 años descendencia iraní nacido en Alemania, quien terminó quitándose la vida.
Esta noche las temperaturas se mantendrán altas en todos los centros urbanos por un fenómeno llamado "efecto isla de calor" nuestro meteorólogo Albert Martínez nos explica en qué consiste y qué podemos esperar para el fin de semana en Dallas, Texas o el resto de Estados Unidos.
En la Convención Republicana, Trump arremetió contra las ciudades santuario. Un especialista asegura que la desaparición de éstas es ilegal.
Un anuncio publicado por la policía llamando a conmemorar a los policías en el día de Mario Woods ha causado controversia.
Una demanda afirma que el gobierno de San José está incumpliendo la ley estatal por no construir suficientes viviendas asequibles.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Porto venció 2-1 a Vitesse en pretemporada, 'Tecatito' anotó gol
Jesús Manuel Corona anotó su primer gol del año futbolístico con los Dragones.
El New York Derby y Portland Timbers vs LA Galaxy, los partidos a tener en cuenta en la Jornada 20 de la MLS
Gio y compañía visitan al campeón en busca de mantener hegemonía ganadora y sumar su cuarto triunfo al hilo.
Higuaín ya pasó exámenes médicos con Juventus, según prensa
La novela por el delantero argentino podría estar en su recta final, en lo que sería su traspaso a la vecchia signora.
Chris Froome es el virtual campeón del Tour de Francia, Izaguirre se quedó con la etapa 20
El ciclista británico aseguró de manera virtual su tercer triunfo, luego de los campeonatos de 2013 y 2015.