publicidad
Amanda Bynes

Amanda Bynes internada en hospital psiquiátrico

Amanda Bynes internada en hospital psiquiátrico

La última locura de la actriz fue el colmo y por ello la mandan derechito al hospital para evaluar su salud.

Amanda Bynes
Amanda Bynes

Amanda Bynes fue hospitalizada contra su voluntad la noche de este lunes para una evaluación psiquiátrica, después de haber causado un incendio afuera de un hogar en Thousand Oaks, California.

La actriz de 27 años fue interrogada por la policía una vez que la familia (que no tiene relación alguna con la famosa) reportó el incidente. Las autoridades encontraron a Bynes con un bote rojo de gasolina y, tras interrogarla, acordaron bajo un decreto legal que su actitud ameritaba que la pusieran de inmediato en un hospital.

En esta clínica no identificada, Amanda estará 72 horas bajo cuidado médico, para examinar su estado físico y mental.

El sheriff del condado de Ventura informó que Bynes "no intentaba incendiar la casa", y que si ése hubiera sido el caso, estaría enfrentando cargos criminales. No obstante, agregó que "cuando alguien tiene problemas de comportamiento y no puede cuidarse a sí mismo, nosotros debemos interceder y darle la ayuda necesaria para corregir su camino".

publicidad

Éste es el más reciente ejemplo de la conducta exageradamente errática de Amanda. Hace tan sólo un par de días la sacaron de un hotel por fumar marihuana e insultar a la recepcionista.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.