publicidad
.

Amanda Bynes internada en hospital psiquiátrico logo-noticias.cd3dd216dd...

Amanda Bynes

Amanda Bynes internada en hospital psiquiátrico

Amanda Bynes internada en hospital psiquiátrico

La última locura de la actriz fue el colmo y por ello la mandan derechito al hospital para evaluar su salud.

Amanda Bynes
Amanda Bynes

Amanda Bynes fue hospitalizada contra su voluntad la noche de este lunes para una evaluación psiquiátrica, después de haber causado un incendio afuera de un hogar en Thousand Oaks, California.

La actriz de 27 años fue interrogada por la policía una vez que la familia (que no tiene relación alguna con la famosa) reportó el incidente. Las autoridades encontraron a Bynes con un bote rojo de gasolina y, tras interrogarla, acordaron bajo un decreto legal que su actitud ameritaba que la pusieran de inmediato en un hospital.

En esta clínica no identificada, Amanda estará 72 horas bajo cuidado médico, para examinar su estado físico y mental.

El sheriff del condado de Ventura informó que Bynes "no intentaba incendiar la casa", y que si ése hubiera sido el caso, estaría enfrentando cargos criminales. No obstante, agregó que "cuando alguien tiene problemas de comportamiento y no puede cuidarse a sí mismo, nosotros debemos interceder y darle la ayuda necesaria para corregir su camino".

publicidad

Éste es el más reciente ejemplo de la conducta exageradamente errática de Amanda. Hace tan sólo un par de días la sacaron de un hotel por fumar marihuana e insultar a la recepcionista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los fanáticos de California se congregaron en la estrella de Juan Gabriel en el Paseo de la Fama de Hollywood para rendirle homenaje al cantante.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Comida deliciosa, vistas espectaculares y un buen rato es lo que promete hacer turismo interno hacia ‘La Ciudad de las Aguas Claras’. Mira aquí algunas recomendaciones.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
Miles de seguidores de Juan Gabriel en El Paso, Texas, se quedaron con los boletos comprados y los ojos llenos de lágrimas.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
Además de su gran talento musical y artístico, Juan Gabriel siempre se destacó por sus atuendos y un estilo único y muy colorido.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
Ricky Martin, Calle 13, Marc Anthony, Ednita Nazario entre otros, lamentaron la muerte del ‘Divo de Juárez’ y aseguran que su trayectoria es inigualable.
Lili narró cómo conoció a ‘El Divo de Juárez', y Raúl emocionado lloró al recordar aquel día, que para ellos fue maravilloso.
Según la Agencia para el Control de la Naturaleza no es raro que estos animales sean alcanzados por rayos, sin embargo, nunca habían registrado un número tan grande.
Una baja presión está causando mucha humedad y precipitaciones en el Metroplex para los próximos días. La temperatura máxima será de 93 grados.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
La profesora Blanca Lawton nos explica cómo mantener el inglés y el español en el hogar, y los beneficios que esto supone para los jóvenes.
Comunidad
Briana es una joven de 17 años quien se prepara para iniciar su último año de preparatoria, un camino que para ella trae grandes retos que serán superados con gran esfuerzo.
Comunidad
José Luis Solís, locutor de 92.1 VIVE, nos habla sobre lo que representó Juan Gabriel para las audiencias dentro y fuera de Estados Unidos.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Bueno, ¡algún día me tengo que ir!": lo que dijo Juan Gabriel sobre su propia muerte
Durante su vida, Juan Gabriel se preocupó por dejar testimonios de su carrera para las siguientes generaciones.
Muere el actor Gene Wilder, conocido como 'Willy Wonka', a los 83 años
El cómico, que tuvo gran éxito con películas de Mel Brooks, falleció por complicaciones relacionadas con el Alzeheimer, según confirmaron fuentes familiares.
Elías Hernández toma el lugar de Jesús Manuel Corona en el Tri
El jugador del León ha sido el mejor asistidor del fútbol mexicano en los últimos dos torneos cortos.
Carlos Salcedo quiere regresar algún a Chivas
El ‘Titán’ alabó a Matías Almeyda y dijo que le debe mucho en su carrera.
Rumbo a los Playoffs: D.C., Orlando y Portland se aferran a sus posibilidades
Los Earthquakes, Sounders y Whitecaps se preparan para una lucha desesperada por la última plaza en el Oeste.
Por: Ariel Judas
National Football League
Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers, se negó a ponerse de pie ante himno nacional de EEUU
Lo hizo a manera de protesta porque cree que en Estados Unidos se oprime a los negros y otras minorías.