publicidad

Amanda Bynes intenta robar en una tienda de Nueva York

Amanda Bynes intenta robar en una tienda de Nueva York

La ex actriz no deja de causar polémica, esta vez fue detenida por la seguridad de Barneys al salir de la tienda con un sombrero sin haberlo pagado.

Amanda Bynes y sus desfiguros en Nueva York /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después de ser expulsada del Fashion Institute of Design and Merchandising de California por acudir a clase drogada y por pagar a sus compañeros para que hicieran sus tareas por ella, la joven Amanda Bynes ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica al ser detenida por el personal de seguridad de los almacenes neoyorquinos Barneys este miércoles cuando intentaba abandonar la tienda llevando puesto un sombrero que no había pagado.

Por suerte para la actriz, los responsables del prestigioso Barneys decidieron dejarla marchar sin presentar cargos a condición de que firmara una declaración jurada aceptando no volver a visitar el establecimiento.

publicidad

"La policía recibió una llamada alertando sobre un intento de hurto. Amanda Bynes se colocó un sombrero y salió de la tienda. El personal de seguridad la llevó de vuelta al interior de la tienda y llamó a la policía, pero finalmente decidieron dejarla marchar. Cuando los agentes llegaron a Barneys, ella ya se había ido", aseguró un portavoz del departamento de policía de Nueva York.


Eliminan cargos contra Amanda Bynes /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Amanda ha insistido en que este nuevo escándalo no es más que un mal entendido, ya que en ningún momento tuvo intención de robar el sombrero, sino que únicamente trataba de huir de algunas personas que estaban intentando fotografiarla, por lo que un guardia de seguridad le habría dado permiso para abandonar el local.

"Salí de la tienda para coger el bolso que había dejado en mi coche. Un hombre y una mujer habían estado acosándome, intentando sacarme fotografías. Eran paparazzi de incógnito. Cuando atravesé la puerta, las alarmas saltaron. No me había dado cuenta de que todavía llevaba la gorra, que tenía intención de pagar, solo que aún no había terminado mis compras. Básicamente, tuve que irme. Me pidieron que no volviese más a Barneys, pero bueno, no es nada grave", aseguró Amanda, quien fue detenida por conducir bajo la influencia de las drogas la semana pasada.

publicidad


publicidad
publicidad
Varios residentes de Oakland compartieron su sentir tras el trágico incendio del almacén Ghost Ship, que cobró la vida de al menos 36 personas.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Legisladores introdujeron nuevas leyes para fortalecer los derechos y las protecciones para los indocumentados frente a las posibles políticas de deportación del presidente electo Donald Trump. Los inmigrantes indocumentados son casi el 10% de la fuerza laboral en California.
La identificación de las víctimas del incendio del almacén en Oakland continúa entre ellos el hijo de 17 años de un agente del alguacil del condado de Alameda, quien había asistido al evento de música con sus amigas.
Doris García, de Guatemala, manifestó que ha sido un reto la adaptación. Este centro educativo lleva a cabo el proyecto en alianza con UCLA.
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados por las autoridades en el área de Long Beach, uno de ellos estaba desnudo. La policía trata de determinar si sus muertes están relacionadas.
Vecinos del almacén Ghost Ship, donde murieron 36 personas a causa de un incendio, aseguran que la tragedia pudo haberse evitado; ya que aseguran ya se había denunciado a la ciudad las irregularidades del uso de la propiedad.
Autoridades dieron a conocer que ya identificaron a 33 de las 36 víctimas que murieron en un incendio en una bodega de Oakland. Las investigaciones continúan para dar con los responsables de la tragedia.
La oficial se percató de que el conductor de un auto Ford blanco tenía un cuchillo y trató de detenerlo. El sospechoso arrastró a la uniformada para escapar.
La policía informó que los hombres, de 22, 24 y 30 años de edad, se dedicaban al hurto en horas de la madrugada. El pasado 12 de noviembre se llevaron 600 dólares.
Inauguraron en Dallas el Centro Rees-Jones de atención médica, especializado en menores de edad en el sistema de adopción y con un enfoque en problemas de salud mental.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
El miércoles habrá nieve y descenderá la temperatura, posiblemente hasta el sábado.
Una mujer perdió la vida por heridas de bala en la madrugada de lunes 5 de diciembre. Las autoridades están determinando el móvil de este crimen.
Kevin de León, Presidente del Senado del Estado de California afirmó entre otras cosas su postura de defensa a los derechos de los 'Dreamers' y de los niños. Al mismo tiempo aclaró que al igual que cualquier ciudadano común estaría a favor de la deportación de delincuentes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
En Imágenes: una persona murió luego de que su auto cayera en un agujero que se abrió en una vía de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un sumidero que se abrió en la calle Quintana Road, en el suroeste de San Antonio. (Fotos cortesía del Departamento de Bomberos de San Antonio).
Las 10 iniciativas de California contra las políticas de deportación anunciadas por Trump
Legisladores estatales presentaron un paquete de leyes en defensa de los indocumentados al asegurar que los planes del futuro gobierno federal dañarían la economía de California.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.