publicidad
Irá a rehabilitación

Amanda Bynes ingresará a rehabilitación

Amanda Bynes ingresará a rehabilitación

La joven estrella ha hecho conciencia de sus actos y ha tomado la decisión de ingresar a un centro de rehabilitación.

Irá a rehabilitación
Irá a rehabilitación

Amanda Bynes ha estado en 'el ojo del huracán' debido a que ha protagonizado varios percances automovilísticos, le fue retirada su licencia de manejo y aún así se puso de nuevo al volante y fue captada fumando marihuana mientras manejaba.

¿Crees que Amanda debe tomar rehabilitación? Opina en los Foros.

La joven estrella ha tomado conciencia de su mal comportamiento y según el sitio Rumor Fix está pensando en ingresar a un centro de rehabilitación.

Fuentes cercanas a la actriz revelaron que de iniciar el tratamiento pasaría 30 días internada y podría empezar de inmediato. Está planeando arribar al lugar hoy por la noche o mañana a primera hora, según los informantes.

Bynes tiene un citatorio en la corte de Los Angeles para el 27 de septiembre por huir de las autoridades al ser detenida por manejar de manera imprudente. Si lleva a cabo su tratamiento en el centro de rehabilitación se puede librar de la cárcel.

publicidad


publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad