publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Amanda Bynes habría ingresado a centro psiquiátrico

Amanda Bynes habría ingresado a centro psiquiátrico

Se rumora que la actriz podría estar internada en una clínica de Los Ángeles y permanecer ahí de 72 horas a 14 días, dependiendo su estado.

Amanda Bynes y sus desfiguros en Nueva York Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La situación de la actriz Amanda Bynes cada vez va de mal en peor, últimos informes explican que acaba de llegar a Los Ángeles y ha ingresado a un centro de tratamiento psiquiátrico.

Según ha revelado el portal TMZ, una vcez ingresada en el lugar, los médicos que la atendieron, decidieron aislarla y se dice que podría estar ahí de 72 horas a 14 días, dependiendo su estado.

Antes de este suceso, Amanda habría pedido un servicio de taxi para dirigirse al hotel The London donde se reuniría con sus padres y abogado iban a reunirse con ella. De hecho, los padres habían hecho algunos arreglos  para llevarla a un hospital en Pasadena lugar, lugar donde estaría su abogado, Tamar Arminak, esperándola con los médicos.

Amanda Bynes está desatada una vez más. En una serie de tuits, la ex estrella de Disney acusó a su padre, Rick Bynes, de abuso físico y que quiere poner una orden de restricción en su contra, según publica PageSix del NY Post

Una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter, misma que reestableció hace unos cuantos días, Amanda dijo abiertamente que "Mi papá abusó de mí física y verbalmente desde niña".

¿Amanda Bynes con las manos en la masa?


Amanda festeja su cumple, ¿recuperada?

Como si ella misma quisiera dejar en claro que el "abuso físico" del que hablaba no se remitía en simples regaños o castigos, Amanda agregó una acusación más sensible, asegurando que su padre le pidió tener sexo oral y que acariciaba sus partes íntimas frente a ella. Describió la actriz ue vivir con él fue "toda una pesadilla".

A través de su cuenta de Twitter, Amanda amenazó con que se pondría en contacto con un abogado para pedir una orden de reestricción en contra de su padre.

En las últimas semanas, tabolides reportaron que Amanda Bynes estaba mostrando nuevamente un comportamiento errático, primero al dejar la escuela en Los Ángeles y mudarse a Nueva York.

Angelina Jolie no le pone precio al amor y Amanda Bynes está desaparecida Univision

En los últimos días, Amanda Bynes ha mencionado en su cuenta de Twitter que está comprometida para casarse y que está enamorada, que necesita cirugías plásticas y ha criticado la forma en que los tabloides han publicado fotos de ella.

Tan solo el mes pasado, Amanda Bynes fue arrestada por manejar bajo la influencia de una sustancia y apenas hace unos días se dio a conocer que la expulsaron de la tienda Barneys por presuntamente haber robado dos artículos.

Amanda Bynes tras salir del psiquiátrico

Los padres de Amanda Bynes que habían tomado la custodia de su hija a través de un juez hace unos meses, han declarado públicamente que no han visto a su hija y no saben nada de ella y lo único que reciben son llamadas telefónicas de los medios de comunicación buscando alguna declaración sobre el comportamiento de Amanda.

publicidad
publicidad
publicidad
De acuerdo al informe, la abuela regularmente cuida del menor, pero no tenía la autorización de llevárselo. Ambos se encuentran desaparecidos desde hace un día y las autoridades informaron que la mujer tiene un historial de consumo de drogas.
Hay poca información aún respecto a este tiroteo. No hay información de muertos o heridos. La policía se encuentra en el lugar y recomienda que los visitantes eviten esta zona.
Julia y Raúl tienen 4 niños y viven juntos desde hace 18 en EEUU. La visita a su casa de supuestos agentes de ICE prendió las alarmas de la familia y les hizo tomar drásticas decisiones. Ahora viven incomunicados, huyendo, aunque no han cometido ningún delito.
Irma Martínez apenas sale de su casa desde que arreció la retórica antiinmigrante que ha seguido el gobierno de Donald Trump. Paula, en cambio, rehúye estar encerrada luego de que estuvo en un centro de detención de ICE. En Carolina del Norte, ambas están intentando superar sus miedos.