publicidad

Amanda Bynes fue detenida, una vez más, por conducir bajo influencia de drogas

Amanda Bynes fue detenida, una vez más, por conducir bajo influencia de drogas

La ex comediante fue detenida la madrugada del domingo por manejar bajo la influencia de drogasm informó la policía de Los Ángeles.

Eliminan cargos contra Amanda Bynes Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Al parecer la ex comediante no ha superado sus adicciones. Amanda Bynes fue detenida la madrugada del domingo por conducir bajo la influencia de drogas.

La patrulla de caminos de California detuvo a Bynes por conducir a exceso de velocidad, alrededor de las 4:10 am. Después de que la trasladaron a una estación cercana y le realizaron los exámenes pertinentes se determinó que estaba bajo el influjo de drogas.

Tras pasar algunas horas detenida pagó la fianza de 15 mil dólares y fue puesta en libertad.

Este arresto se suma a su larga lista de delitos.

¿Amanda deja hospital psiquiátrico?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre de 46 años fue asesinado el pasado 17 de junio. Las autoridades revelaron las imágenes de los sospechosos y piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información.
La Junta se reunirá para votar y decidir si se incrementa el valor en los contratos de alquiler controlado. En la reunión se podría aprobar el porcentaje de aumento en la renta de casi un millón de viviendas en la ciudad. Se espera que haya gran asistencia.
El incidente se presentó aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes, cuando se desplomó parcialmente la escalera que comunica el segundo piso con el tercero. Los bomberos informaron que varias personas quedaron atrapadas en el edificio de cinco pisos.
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.