publicidad

Amanda Bynes fue detenida, una vez más, por conducir bajo influencia de drogas

Amanda Bynes fue detenida, una vez más, por conducir bajo influencia de drogas

La ex comediante fue detenida la madrugada del domingo por manejar bajo la influencia de drogasm informó la policía de Los Ángeles.

Eliminan cargos contra Amanda Bynes /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Al parecer la ex comediante no ha superado sus adicciones. Amanda Bynes fue detenida la madrugada del domingo por conducir bajo la influencia de drogas.

La patrulla de caminos de California detuvo a Bynes por conducir a exceso de velocidad, alrededor de las 4:10 am. Después de que la trasladaron a una estación cercana y le realizaron los exámenes pertinentes se determinó que estaba bajo el influjo de drogas.

Tras pasar algunas horas detenida pagó la fianza de 15 mil dólares y fue puesta en libertad.

Este arresto se suma a su larga lista de delitos.

¿Amanda deja hospital psiquiátrico?


publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.