publicidad
Captada fumando marihuana

Amanda Bynes fue captada manejando y fumando marihunana

Amanda Bynes fue captada manejando y fumando marihunana

La actriz fue captada conduciendo por la ciudad de Los Angeles mientras fumaba marihuana en una pipa especial.

Captada fumando marihuana
Captada fumando marihuana

La famosa actriz ha estado en el 'ojo del huracán' ya que ha sido detenida por la policía de Los Angeles, California, en diversas ocasiones por violar las leyes de tránsito. Tantas han sido sus infracciones que las autoridades han decidido suspenderle su licencia de manejo.

¿Crees que Amanda debe mejorar su conducta? Opina en los Foros.

En esta ocasión la actriz de 'Una chica en apuros', fue captada por el sitio TMZ fumando marihuana en lo que parece ser una pipa diseñada para despistar y aparentar ser un encendedor de automóvil. Además de que corrió el riesgo de ser detenida nuevamente por no tener licencia de manejo, lo que le valdría un año de cárcel.

La joven diva no ha salido ha aclarar los hechos, sin embargo el portal asegura que dentro del vehículo se alcanzaba a observar en el portavasos restos de la sustancia nociva.

publicidad

Amanda no ha demostrado una actitud madura, ya que en aún de sus detenciones intentó huir de la policía y en otra ocasión se negó a someterse a la prueba de alcohol. La estrella parece estar siguiendo los pasos de varias de sus colegas, como Britney Spears y Lindsay Lohan.

publicidad
publicidad
Las autoridades indicaron que detuvieron a tres sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Hace una semana la bancada republicana del Senado aprobó una resolución considerada un primer paso para cancelar la reforma sanitaria, algo que perjudicaría a más de 20 millones de estadounidenses, incluidos latinos. Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata en la Cámara Baja, asegura que no permitirá que Trump desmantele dicha ley. Hay quienes dentro del mismo Partido Republicano están dudosos de la idea.
Al menos 80 cubanos se encuentran atrapados en Nuevo Laredo, lugar donde han recibido ayudas humanitarias tras la derogación de la política ‘pies secos, pies mojados’. Mientras tanto, gobierno de Panamá pide a los cubanos que abandonen este territorio, debido a que podrían ser capturados y deportados a su país de origen.
La balacera durante la madrugada de este lunes, en la discoteca Blue Parrot, dejó cinco muertos y al menos 15 heridos. Investigaciones han confirmado la muerte de un ciudadano estadounidense, un italiano y un canadiense.
publicidad