publicidad
Captada fumando marihuana

Amanda Bynes fue captada manejando y fumando marihunana

Amanda Bynes fue captada manejando y fumando marihunana

La actriz fue captada conduciendo por la ciudad de Los Angeles mientras fumaba marihuana en una pipa especial.

Captada fumando marihuana
Captada fumando marihuana

La famosa actriz ha estado en el 'ojo del huracán' ya que ha sido detenida por la policía de Los Angeles, California, en diversas ocasiones por violar las leyes de tránsito. Tantas han sido sus infracciones que las autoridades han decidido suspenderle su licencia de manejo.

¿Crees que Amanda debe mejorar su conducta? Opina en los Foros.

En esta ocasión la actriz de 'Una chica en apuros', fue captada por el sitio TMZ fumando marihuana en lo que parece ser una pipa diseñada para despistar y aparentar ser un encendedor de automóvil. Además de que corrió el riesgo de ser detenida nuevamente por no tener licencia de manejo, lo que le valdría un año de cárcel.

La joven diva no ha salido ha aclarar los hechos, sin embargo el portal asegura que dentro del vehículo se alcanzaba a observar en el portavasos restos de la sustancia nociva.

publicidad

Amanda no ha demostrado una actitud madura, ya que en aún de sus detenciones intentó huir de la policía y en otra ocasión se negó a someterse a la prueba de alcohol. La estrella parece estar siguiendo los pasos de varias de sus colegas, como Britney Spears y Lindsay Lohan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad