publicidad

Amanda Bynes estable y sin usar medicamentos

Amanda Bynes estable y sin usar medicamentos

La ex comediante se está comportando de manera totalmente normal, como si nunca hubiera sido diagnosticada con esquizofrenia.

Amanda Bynes quiere estudiar psicología en USC /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El nuevo comportamiento de Amanda Bynes tiene a todos con la boca abierta. Fuentes cercanas a la ex comediante informaron a TMZ que pareciera nunca haber sido diagnosticada con esquizofrenia.

Según el informante la estrella ha dejado los medicamentos, hasta el Adderall, y si hablas con ella parece que estas frente a alguien completamente diferente.

Tan radical ha sido su cambio que ya le dieron acceso limitado a sus cuentas bancarias, lo que representa un gran paso.


Famosos que sufrieron tremendas crisis en 2014 /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Entre las nuevas actividades de Amanda se encuentra practicar yoga, pilates y meditación, además de que planea ingresar a la Universidad para estudiar psicología.

Su familia tiene espera que esta nueva condición mental dure por mucho tiempo, pero deben estar al pendiente pues las recaídas son muy comunes.

publicidad
publicidad
Después de una reunión con altos representantes mexicanos, el Secretario de Seguridad Nacional estadounidense quiso dejar claro que "no habrá deportaciones masivas" y que tampoco intervendrán las fuerzas militares en las operaciones de inmigración.
La abogada Raissa Morris atiende la historia de Don Aguibaldo Rodríguez, quien teme viajar a México por las nuevas medidas migratorias.
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
El cantante colombiano le dice a Jorge Ramos por qué considera que el muro que quiere construir Donald Trump en la frontera con México es "ofensivo", y explica cómo hablar de política en la casa, a veces, puede causar problemas.
publicidad