publicidad

¡Amanda Bynes está desaparecida!

¡Amanda Bynes está desaparecida!

Tras ser arrestada el pasado domingo por conducir bajo influencia de estupefacientes y ser puesta en libertad, nadie sabe su paradero.

Eliminan cargos contra Amanda Bynes /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La familia de Amanda Bynes está muy preocupada pues no saben dónde se encuentra la diva.

La actriz fue detenida el pasado domingo, 28 de septiembre, por conducir bajo el influjo de drogas, informó la policía de California.

Tras pasar algunas horas detenida y pagar una multa de 15 mil dólares, fue puesta en libertad, después de esto nadie la ha vuelto a ver.

El padre de la ex estrella de Nickelodeon cree que su hija podría estar en Hollywood y sus amistades temen que podría estar consumiendo una gran cantidad de sustancias nocivas, además de que no está tomando su medicamente para la esquizofrenia y bipolaridad, informó el sitio TMZ.


Amada no ha superado su adicción a las drogas, fue en 2012 cuando fue detenida por conducir en estado de ebriedad y drogada. Tras una serie de desafortunados acontecimientos fue ingresada en un hospital psiquiátrico donde, supuestamente, completó su tratamiento con éxito en aproximadamente cinco meses.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad