publicidad

¡Amanda Bynes está desaparecida!

¡Amanda Bynes está desaparecida!

Tras ser arrestada el pasado domingo por conducir bajo influencia de estupefacientes y ser puesta en libertad, nadie sabe su paradero.

Eliminan cargos contra Amanda Bynes /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La familia de Amanda Bynes está muy preocupada pues no saben dónde se encuentra la diva.

La actriz fue detenida el pasado domingo, 28 de septiembre, por conducir bajo el influjo de drogas, informó la policía de California.

Tras pasar algunas horas detenida y pagar una multa de 15 mil dólares, fue puesta en libertad, después de esto nadie la ha vuelto a ver.

El padre de la ex estrella de Nickelodeon cree que su hija podría estar en Hollywood y sus amistades temen que podría estar consumiendo una gran cantidad de sustancias nocivas, además de que no está tomando su medicamente para la esquizofrenia y bipolaridad, informó el sitio TMZ.


Amada no ha superado su adicción a las drogas, fue en 2012 cuando fue detenida por conducir en estado de ebriedad y drogada. Tras una serie de desafortunados acontecimientos fue ingresada en un hospital psiquiátrico donde, supuestamente, completó su tratamiento con éxito en aproximadamente cinco meses.

publicidad
publicidad
Leon Krauze analiza a fondo una de las mayores propuestas en campaña del próximo Presidente de Estados Unidos en ´La Verdad Incómoda’.
Llegó la temporada para las declaraciones de impuestos y este año, aparte de los cambios, el IRS estará vigilando muy de cerca los formularios para evitar fraudes y errores.
El hombre de 54 años de edad dice haber sido agredido por su vecino cuando paseaba a su mascota. Según él, también fue agredido por la esposa e hija.
publicidad