publicidad

¡Amanda Bynes está desaparecida!

¡Amanda Bynes está desaparecida!

Tras ser arrestada el pasado domingo por conducir bajo influencia de estupefacientes y ser puesta en libertad, nadie sabe su paradero.

Eliminan cargos contra Amanda Bynes /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La familia de Amanda Bynes está muy preocupada pues no saben dónde se encuentra la diva.

La actriz fue detenida el pasado domingo, 28 de septiembre, por conducir bajo el influjo de drogas, informó la policía de California.

Tras pasar algunas horas detenida y pagar una multa de 15 mil dólares, fue puesta en libertad, después de esto nadie la ha vuelto a ver.

El padre de la ex estrella de Nickelodeon cree que su hija podría estar en Hollywood y sus amistades temen que podría estar consumiendo una gran cantidad de sustancias nocivas, además de que no está tomando su medicamente para la esquizofrenia y bipolaridad, informó el sitio TMZ.

Amanda festeja su cumple, ¿recuperada?


Amanda Bynes tras salir del psiquiátrico

Amada no ha superado su adicción a las drogas, fue en 2012 cuando fue detenida por conducir en estado de ebriedad y drogada. Tras una serie de desafortunados acontecimientos fue ingresada en un hospital psiquiátrico donde, supuestamente, completó su tratamiento con éxito en aproximadamente cinco meses.

publicidad
publicidad
Más de 3,000 simpatizantes del presidente Trump se manifestaban pacíficamente por una de las playas del condado Orange, al sur de Los Ángeles. La marcha fue interrumpida cuando grupos en contra llegaron. La policía pudo intervenir rápidamente y detener los enfrentamientos. Dos opositores fueron detenidos.
Dueños de negocios y comunidad se reunieron para reunir fondos destinados a ayudar a los peruanos afectados por inundaciones.
La manifestante Maribel Mendoza expresó que hispanos e inmigrantes se siente amenazados y agregó que necesitan el apoyo de las autoridades. Estela Vara, quien también participó en la movilización, dijo que la comunidad debe sentirse segura.
Fue necesaria la evacuación de trabajadores y clientes del lugar para que unos 110 bomberos pudieran trabajar en la escena. Más de ocho tiendas aledañas se vieron afectadas por el fuego.
publicidad