publicidad

¡Amanda Bynes está desaparecida!

¡Amanda Bynes está desaparecida!

Tras ser arrestada el pasado domingo por conducir bajo influencia de estupefacientes y ser puesta en libertad, nadie sabe su paradero.

Eliminan cargos contra Amanda Bynes Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La familia de Amanda Bynes está muy preocupada pues no saben dónde se encuentra la diva.

La actriz fue detenida el pasado domingo, 28 de septiembre, por conducir bajo el influjo de drogas, informó la policía de California.

Tras pasar algunas horas detenida y pagar una multa de 15 mil dólares, fue puesta en libertad, después de esto nadie la ha vuelto a ver.

El padre de la ex estrella de Nickelodeon cree que su hija podría estar en Hollywood y sus amistades temen que podría estar consumiendo una gran cantidad de sustancias nocivas, además de que no está tomando su medicamente para la esquizofrenia y bipolaridad, informó el sitio TMZ.

Amanda festeja su cumple, ¿recuperada?


Amanda Bynes tras salir del psiquiátrico

Amada no ha superado su adicción a las drogas, fue en 2012 cuando fue detenida por conducir en estado de ebriedad y drogada. Tras una serie de desafortunados acontecimientos fue ingresada en un hospital psiquiátrico donde, supuestamente, completó su tratamiento con éxito en aproximadamente cinco meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre de 58 años se encuentra en condición crítica, tras recibir un disparo en el pecho frente a un complejo de vivienda. Las autoridades investigan las causas de la agresión, pues las cámaras de seguridad muestran al sujeto discutiendo con la víctima, y luego disparándole en plena calle.
Las piernas del hombre quedaron aprisionadas por el vehículo durante la madrugada, cuando caminaba con su carrito de trabajo en la zona. El vendedor de frutas fue trasladado a un hospital en condición crítica, mientras el conductor que lo atropelló intentó huir, pero fue capturado.
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.