publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Deja hospital psiquiátrico

Amanda Bynes deja hospital psiquiátrico y anuncia planes a futuro

Amanda Bynes deja hospital psiquiátrico y anuncia planes a futuro

La comediante por fin dejó la clínica psiquiátrica en donde estuvo en tratamiento para pasar las fiestas navideñas con su familia.

Deja hospital psiquiátrico
Deja hospital psiquiátrico

Amanda Bynes tocó fondo hace algunos meses, tras intentar prender fuego en la entrada de una casa en California, entró a un hospital psiquiátrico por orden de un juez.

La ex comediante ha completado su tratamiento por lo que ya dejó la clínica y ahora se encuentra con su familia en Los Ángeles, donde pasará las fiestas navideñas.

Tanar Arminak, abogada de la madre de Amanda informó: “Amanda y toda su familia quieren agradecer a todos los que los han contactado con buenos pensamientos y deseos para la recuperación de Amanda... completó su tratamiento de internación y se siente mucho mejor cada día".

Sin embargo, Bynes tiene que seguir con su medicación y visitando constantemente al médico.

publicidad

La representante legal dio a conocer que Amanda ya tiene planes a futuro: “Está considerando varias universidades con la intención de comenzar sus estudios en el diseño de modas. Mencionó con anterioridad que le interesa crear una línea de ropa”.

¡Bien hecho, Amanda!

publicidad
publicidad
publicidad
Más de 10,000 indocumentados sin antecedentes penales fueron arrestados en los primeros 100 días de la administración Trump, de acuerdo a cifras de la Oficina de Inmigración y Aduanas. Uno de esos detenidos es Rómulo Avelica. Su hija Fátima grabó el momento en que todo ocurrió. Jorge Ramos habló con ella de cómo se sintió en esos momentos.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.