publicidad
Asegura que sufrió acoso sexual

Amanda Bynes asegura que sufrió acoso sexual durante su arresto

Amanda Bynes asegura que sufrió acoso sexual durante su arresto

La actriz informó por medio de su Twitter que durante el su arresto un policía la golpeó en la vagina, ¿será?

Asegura que sufrió acoso sexual
Asegura que sufrió acoso sexual

Amanda Bynes sigue estando en el 'ojo del huracán', la actriz fue arrestada el jueves pasado en la madrugada, supuestamente por consumo de marihuana en las zonas públicas del edificio en donde vive en Nueva York.

Tras salir en libertad, por falta de pruebas, la artista informó en su cuenta de Twitter que había sufrido maltrato y acoso por parte de los policías: "No crean los reportes sobre mi arresto. Son mentiras. Fui acosada sexualmente la noche anterior por uno de los policías que me arrestó. El mintió y dijo que lancé una pipa por la ventana cuando en realidad la abrí para tomar aire. ¡Me pegó en la vagina! Acoso sexual. Gran problema".

La comediante salió de prisión después de que no se encontrara la pipa y marihuana que los oficiales de policía aseguran que aventó por la ventana del edificio. Se le realizaron varias pruebas psiquiátricas y tendrá que presentarse nuevamente en la corte el próximo nueve de julio.

publicidad


publicidad
publicidad
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
publicidad