publicidad
Asegura que sufrió acoso sexual

Amanda Bynes asegura que sufrió acoso sexual durante su arresto

Amanda Bynes asegura que sufrió acoso sexual durante su arresto

La actriz informó por medio de su Twitter que durante el su arresto un policía la golpeó en la vagina, ¿será?

Asegura que sufrió acoso sexual
Asegura que sufrió acoso sexual

Amanda Bynes sigue estando en el 'ojo del huracán', la actriz fue arrestada el jueves pasado en la madrugada, supuestamente por consumo de marihuana en las zonas públicas del edificio en donde vive en Nueva York.

Tras salir en libertad, por falta de pruebas, la artista informó en su cuenta de Twitter que había sufrido maltrato y acoso por parte de los policías: "No crean los reportes sobre mi arresto. Son mentiras. Fui acosada sexualmente la noche anterior por uno de los policías que me arrestó. El mintió y dijo que lancé una pipa por la ventana cuando en realidad la abrí para tomar aire. ¡Me pegó en la vagina! Acoso sexual. Gran problema".

La comediante salió de prisión después de que no se encontrara la pipa y marihuana que los oficiales de policía aseguran que aventó por la ventana del edificio. Se le realizaron varias pruebas psiquiátricas y tendrá que presentarse nuevamente en la corte el próximo nueve de julio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país, además de congelar sus bienes. Entre tanto, un muerto y dos heridos en estado crítico dejó un tiroteo que se registró en Miami-Dade.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.