publicidad

Amanda Bynes asegura que no es esquizofrénica ni drogadicta

Amanda Bynes asegura que no es esquizofrénica ni drogadicta

La escandalosa actriz decidió aclarar todos los rumores que la rodean, asegura que no sufre esquizofrenia ni consume drogas.

Mucho se ha dicho sobre los escándalos y estado de salud de Amanda Bynes, pero ahora que se encuentra recuperada y con muchos planes en puerta, la polémica artista decidió hablar sobre su condición.

Por medio de su representante legal la comediante asegura no sufre esquizofrenia ni consume marihuana: “Ha habido mucha especulación sobre la condición médica de Amanda. Ella había permanecido callada porque creía que era mejor mantener su salud mental en privado. Sin embargo, me pidió que desmienta algunos rumores... En primer lugar, Amanda no tiene esquizofrenia ni ha sido diagnosticada con esa enfermedad", reveló Tamar Arminak a la revista  People.

publicidad

La conducta de Amanda ha sorprendido a más de uno, tras pasar dos meses en un hospital psiquiátrica se ve muy recuperada y unida a su familia.

"Amanda ahora no toma ningún tipo de medicación. Está enfocada en vivir su vida lo más saludable posible. Nunca tuvo una historia de abuso de alcohol o drogas duras y está orgullosa de decir que está libre de marihuana desde hace nueve meses”, explicó la abogada a la publicación.

publicidad
publicidad
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Enny Pichardo habla con una inmigrante dominicana, que aunque tienen un estatus legal, dice tener miedo de asistir a la entrevista programada como parte de su proceso de naturalización. "Son tantas cosas que van cambiando día a día que realmente tu no sabes lo que te va a pasar mañana".
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
publicidad