publicidad

Amanda Bynes asegura que no es esquizofrénica ni drogadicta

Amanda Bynes asegura que no es esquizofrénica ni drogadicta

La escandalosa actriz decidió aclarar todos los rumores que la rodean, asegura que no sufre esquizofrenia ni consume drogas.

Mucho se ha dicho sobre los escándalos y estado de salud de Amanda Bynes, pero ahora que se encuentra recuperada y con muchos planes en puerta, la polémica artista decidió hablar sobre su condición.

Por medio de su representante legal la comediante asegura no sufre esquizofrenia ni consume marihuana: “Ha habido mucha especulación sobre la condición médica de Amanda. Ella había permanecido callada porque creía que era mejor mantener su salud mental en privado. Sin embargo, me pidió que desmienta algunos rumores... En primer lugar, Amanda no tiene esquizofrenia ni ha sido diagnosticada con esa enfermedad", reveló Tamar Arminak a la revista  People.

publicidad

La conducta de Amanda ha sorprendido a más de uno, tras pasar dos meses en un hospital psiquiátrica se ve muy recuperada y unida a su familia.

"Amanda ahora no toma ningún tipo de medicación. Está enfocada en vivir su vida lo más saludable posible. Nunca tuvo una historia de abuso de alcohol o drogas duras y está orgullosa de decir que está libre de marihuana desde hace nueve meses”, explicó la abogada a la publicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un avión de AirAsia X en camino a Kuala Lumpur se vio forzado a aterrizar en Perth, en el occidente de Australia, debido al fallo de un motor.