publicidad

Amanda Bynes amenazó a su familia en Twitter

Amanda Bynes amenazó a su familia en Twitter

Tras dejar el hospital psiquiátrico, la actriz aprovecha su tiempo para lanzar amenzas por Twitter a sus padres por haberla encerrado en ese lugar.

Amanda Bynes permanecerá en hospital psiquiátrico 30 días más Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Tras abandonar el hospital de Pasadena, en California, hoy la actriz Amanda Bynes ha decidido liberar la tensión y expresar su dolor en Twitter con una serie de reclamos y comentarios dirigidos a su familia por haberla encerrado en el centro psiquiátrico.

El primer mensaje que la 'ex' chica Disney lanzó, y posteriormente borró, decía: "Hola chicos, Sam Lufti continúa hackeando mi Twitter. Él es malo y necesita ser detenido". Seguido a esto, la cuenta de Twitter de Amanda se llenó rápidamente con los siguientes comentarios:

   “No es ilegal hablar sobre mis asuntos personales”

Para luego desatar toda su furia y escribir lo siguiente contra sus padres, a quienes pretende demostrar que no necesita de ellos ni de nadie para tomar decisiones:

“Hoy voy a la corte con mi abogado para pelear contra mi madre y mi padre por el control de mi vida personal y el control de mis finanzas”

 "La gente tiene que escuchar la verdad acerca de quién soy en realidad - Qué necesito para demostrar al juez que no necesito ninguna ayuda para tomar decisiones sobre..."

publicidad

Entre otras cosas y sentimientos que Bynes contó a través de esta red social, también dijo que se sometió a un tratamiento para eliminar algunos microquistes que tenía bajo los ojos y dio comentarios personales que siente hacia su familia:

ANTECEDENTES

publicidad

Hace 19 días la actriz Amanda Bynes ingresó en un hospital psiquiátrico de Pasadena (California) en contra de su voluntad tras protagonizar una serie de incidentes, como conducir bajo la influencia del alcohol y robar en una tienda de Nueva York, pero este jueves por la noche la intérprete fue vista paseando por Sunset Strip (Oeste de Hollywood). 

Amanda Bynes y sus desfiguros en Nueva York Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
Eliminan cargos contra Amanda Bynes Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

De acuerdo con las informaciones provistas por el portal TMZ, Amanda habría pedido permiso a un oficial del juzgado para abandonar las instalaciones, petición que fue aceptada. Ya en la calle, la actriz se dirigió a un restaurante para cenar, donde pidió pollo frito, salmón y dos tipos distintos de ensalada.

A pesar de que el tratamiento inicial de la artista le obligaba a permanecer ingresada durante 30 días, los médicos que la tratan lograron convencer al juez de que debía prolongar su tratamiento durante 30 días más, al considerar que la intérprete se encontraba todavía "muy enferma".

Amanda Bynes se recupera en Los Ángeles
¿Amanda Bynes con las manos en la masa?

Por su parte, los padres de la actriz, Lynn y Rick Bynes, habrían conseguido la tutela de su hija tras explicarle al juez que esta gastó "cantidades alarmantes" de dinero en comprar joyas a desconocidos. De hecho, en los documentos legales a los que ha tenido acceso TMZ, los padres de Amanda afirman que su hija es "un riesgo sustancial" para sí misma y para los demás.

El comportamiento de Amanda ya le llevó a ser internada en un centro psiquiátrico en julio de 2013, en el que ingresó en contra de su voluntad y del que salió en diciembre pasado bajo la tutela de su madre. Sin embargo, al término de esta, el pasado mes de septiembre, la actriz descuidó su medicación y comenzó a protagonizar los extraños incidentes que le han llevado ahora a ser ingresada de nuevo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad