publicidad

¿Amal y George Clooney esperan a su primer hijo?

¿Amal y George Clooney esperan a su primer hijo?

Paparazzi captaron a la pareja mientras salía de Soho House en West Hollywood y el vientre de Amal ha dado de qué hablar. Entérate de la verdad.

George Clooney le compró tremenda mansión a Amal Alamuddin /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A menos de tres meses de haberse jurado amor eterno Amal Alamuddin y George Clooney podrían haber escrito a la cigüeña.

Los paparazzi captaron a la pareja saliendo de Soho House en West Hollywood y lo que revelaron las imágenes fue sorprendente.

¿Recuerdas aquella figura súper delgada de la hermosa abogada? ¡Pues ahora luce muy diferente!

En las fotos Amal luce un vestido negro muy elegante y un abrigo blanco que al caer sobre su vientre toma una forma extraña. La mujer de la estrella de cine presume una pancita abultada y muy sospechosa.


Como si esto no fuera suficiente, para avivar los rumores de embarazo en las imágenes se observa como Amal acomoda sus manos sobre la barriguita, así como lo hacen las mujeres que esperan bebé.

Pero cuando ya nos habíamos emocionado y comenzábamos a buscar un nombre muy original y elegante para el primogénito del famoso matrimonio nuestras ilusiones se acabaron.

Stan Rosenfield, representante del actor, declaró a MailOnline: "Amal Clooney no está embarazada".

Ni modo, nos quedaremos con las ganas de ver al guapo George hacer malabares con mamilas, pañales y frazadas.

publicidad
publicidad
La mujer destapó su barriga e hizo una magistral muestra de baile, ganándose la ovación del público asistente.
El presentador estadounidense viajó a México para grabar uno de sus programas con un equipo formado completamente por mexicanos.
La niña pidió ayuda de las autoridades para resolver su problema, pero aunque ellos llegaron con la solución, la madre de la menor dijo que la respuesta fue incorrecta.
En un minuto también te informamos que murieron 13 perros en un incendio en una casa en Grand Prairie. El dueño de la vivienda y otros seis perros lograron sobrevivir.
publicidad