publicidad

¿Amal y George Clooney esperan a su primer hijo?

¿Amal y George Clooney esperan a su primer hijo?

Paparazzi captaron a la pareja mientras salía de Soho House en West Hollywood y el vientre de Amal ha dado de qué hablar. Entérate de la verdad.

George Clooney le compró tremenda mansión a Amal Alamuddin /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A menos de tres meses de haberse jurado amor eterno Amal Alamuddin y George Clooney podrían haber escrito a la cigüeña.

Los paparazzi captaron a la pareja saliendo de Soho House en West Hollywood y lo que revelaron las imágenes fue sorprendente.

¿Recuerdas aquella figura súper delgada de la hermosa abogada? ¡Pues ahora luce muy diferente!

En las fotos Amal luce un vestido negro muy elegante y un abrigo blanco que al caer sobre su vientre toma una forma extraña. La mujer de la estrella de cine presume una pancita abultada y muy sospechosa.

Así fue la segunda fiesta de George Clooney


Resaca de boda: George y Amal la foto oficial

Como si esto no fuera suficiente, para avivar los rumores de embarazo en las imágenes se observa como Amal acomoda sus manos sobre la barriguita, así como lo hacen las mujeres que esperan bebé.

Pero cuando ya nos habíamos emocionado y comenzábamos a buscar un nombre muy original y elegante para el primogénito del famoso matrimonio nuestras ilusiones se acabaron.

Stan Rosenfield, representante del actor, declaró a MailOnline: "Amal Clooney no está embarazada".

Ni modo, nos quedaremos con las ganas de ver al guapo George hacer malabares con mamilas, pañales y frazadas.

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.