publicidad

Amal Alamuddin recibe duras críticas en Fashion Police

Amal Alamuddin recibe duras críticas en Fashion Police

Aunque la mujer de George Clooney se ha ganado el cariño de Hollywood, la nueva conductora de Fashion Police, Kathy Griffin, le tiró a matar.

George Clooney babea por su Amal ¡y no lo oculta! /BANG Showbiz

Aunque el buen gusto de la esposa de George Clooney ha sido reconocido en infinidad de ocasiones, al parecer la encantadora Amal Alamuddin no se libra de ser blanco de críticas.

Ha sido en el reestreno de Fashion Police, con Kathy Griffin a la cabeza, en donde la prominente abogada fue objeto de burlas y comentarios negativos sobre su look.

"Es irritante, ¡sí, escucharon bien! Mueran todos de miedo... Me pareció que los guantes se veían extraños y me recordaron a una película porno, dónde el tipo llega a casa y hay una mujer en el lavaplatos que solo viste guantes. Cuando dijo que ella misma los había hecho, pensé, '¿en serio, no me digas?'", señaló Griffin con tono burlón.

Aunque en un principio los colegas parecieron sorprendidos, más tarde Kelly Osbourne le hizo segundo asegurando que no entendía el papel de los guantes en el look de Amal Alamuddin.

"La única vez que he visto guantes como esos fue en un show de veterinarios", dijo la hija de Ozzy Osbourne.

Fotos del supuesto embarazo de Amal Clooney


Los sexys looks de Amal Alamuddin en su boda

Y para que todo mundo se prepare, Kathy Griffin amenazó con utilizar su famoso sentido del humor sin tocarse el corazón o dejar fuera de "la lista" a nadie.

"Me encanta que pensemos que no podemos burlarnos de ella por el simple hecho de que está casada con el gran George Clooney… Miren: todos están sobre la mesa, George. Nadie se salva y nadie obtiene un pase", ¿qué tal?

publicidad
publicidad
publicidad
El abogado Raed González aseguró que si alguna de las ciudades se siente amenazada y puede probar que hay un daño económico o que los están obligando a hacer algo inconstitucional, podrían emitir una demanda y pedir un interdicto para que el estatuto se detenga.
Los hechos tuvieron lugar en el Bay Plaza Mall el pasado 13 de marzo cuando este grupo de jóvenes atacaron a la víctima con un arma blanca en repetidas ocasiones.
Arturo Acevedo, jefe de la institución, aseguró que sus oficiales no están interesados en parar a una persona en la calle y preguntarle su estatus migratorio. Sin embargo, es consciente que la medida podría lograr que la comunidad pierda la fe en los uniformados locales.
Comunidad
Acompáñenos esta tarde en la Escuela Secundaria Dobie, donde tendremos pláticas sobre seguridad, salud, inmigración, y más.