publicidad

Amal Alamuddin gastó $2,500 en servilletas para George Clooney

Amal Alamuddin gastó $2,500 en servilletas para George Clooney

Le regaló una docena de vasos de cóctel de cristal de Venecia valorados en 100 dólares cada uno y una docena de servilletas de seda de $2,500 dólares.

George Clooney le compró tremenda mansión a Amal Alamuddin Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El actor George Clooney no fue el único que desembolsó una desorbitada cantidad de dinero con motivo de su boda el pasado mes de septiembre en Italia, ya que su flamante esposa Amal Alamuddin quiso ofrecerle un regalo de boda muy especial, una docena de vasos de cóctel de cristal de Venecia -valorados en 100 dólares cada uno- junto a una docena de servilletas de seda acompañadas de sus correspondientes servilleteros, por los que desembolsó $2,500 dólares. En total $3,700.

George Clooney le compró tremenda mansión a Amal Alamuddin Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


OMG! Así lucía George Clooney en su juventud Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

"A Amal le encantaba la idea de que pudiesen tener en su casa los mismos vasos de cóctel que utilizaron en el hotel Cipriani, donde celebraron su boda en Venecia. George no dejó de admirarlos durante toda la celebración pero al final no tuvieron nada de tiempo para ir de compras por la ciudad así que ella los encargó como un regalo tardío de boda", reveló una fuente a E!

La abogada de derechos humanos tendrá espacio de sobra para exponer la exclusiva colección de copas y servilleteros en su nueva mansión en el pueblo de Sonning Eye, en Oxfordshire, cerca de Londres, valorada en 15 millones de dólares, donde también podrá disfrutar de los dos cachorros de cocker spaniels que le regaló a Clooney tras su boda.

La boda de George y Amal al estilo Simpson


Los sexys looks de Amal Alamuddin en su boda

"Así, cada vez que se dispongan a disfrutar de un cóctel en su casa pensarán en su boda y recordarán una vez más su bonita historia", añadió.

Por el momento, Amal, quien ha adoptado el apellido de su famoso marido tras su enlace, se encuentra en Atenas aconsejando al gobierno del país cómo recuperar la colección de los mármoles Elgin, actualmente en posesión de Inglaterra.

Resaca de boda: George y Amal la foto oficial