publicidad

Amal Alamuddin cambió su apellido a Clooney

Amal Alamuddin cambió su apellido a Clooney

La esposa de Clooney ha decidido llamarse Amal Alamuddin Clooney, pero en el plano laboral se limitará a utilizar el sobrenombre de Amal Clooney.

Resumen de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después de contraer matrimonio con el actor George Cloone y a finales del pasado mes de septiembre en Venecia, la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin ha decidido adoptar el apellido de su famoso marido para incorporarlo al suyo propio. Así, el nuevo nombre aparece en el sitio web de la firma de abogados para la que trabaja, Doughty Street Chambers.

La boda de George y Amal al estilo Simpson


Los sexys looks de Amal Alamuddin en su boda

Sin embargo, y pese a que a partir de ahora su nombre legal será Amal Alamuddin Clooney, parece ser que en el plano laboral se limitará a utilizar el sobrenombre de Amal Clooney por razones prácticas.

No cabe duda de que el título de señora Clooney le ha sentado bien a la abogada, quien volvió al trabajo hace unos días en Atenas (Grecia) para aconsejar al gobierno del país cómo recuperar la colección de los mármoles de Elgin -actualmente en posesión del gobierno británico- tras disfrutar de una breve luna de miel que llevó a los recién casado a las islas Seychelles y posteriormente a Oxfordshire (Inglaterra), donde se cree que podrían haber adquirido una lujosa mansión.

Por su parte, Clooney también ha retomado sus compromisos profesionales en Nueva york, donde se dejó ver el pasado jueves sin la compañía de su flamante mujer.

George Clooney le compró tremenda mansión a Amal Alamuddin Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


OMG! Así lucía George Clooney en su juventud Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.