publicidad
El representante de la estrella de "Mistresses", Alyssa Milano, confirmó al medio Us Weekly el nacimiento de su segundo bebé.

Alyssa Milano ya es mamá de su segundo bebé

Alyssa Milano ya es mamá de su segundo bebé

El representante de la estrella de "Mistresses", Alyssa Milano, confirmó el nacimiento de su segundo bebé.

El representante de la estrella de "Mistresses", Alyssa Milano, confirmó...
El representante de la estrella de "Mistresses", Alyssa Milano, confirmó al medio Us Weekly el nacimiento de su segundo bebé.

Alyssa Milano por fin conoció y dio la bienvenida a su hermosa bebé, Elizabella Dylan Bugliari el día de hoy, 4 de septiembre de 2014; informó el representante de la estrella: “La nueva mamá y la bebé están bien.”

publicidad

Milano y Dave Bugliari, su esposo, sumaron un angelito a su familia, mismo que pesó 7 libras, 7 onzas y midió 19.5 pulgadas. La actriz de 41 años, y su esposo de 33 años, también son padres de un niño llamado Milo Thomas, de 3 añitos.

¡Agárrate, David!

Se casaron en 2009 después de conocerse en 2006, y desde entonces han hecho crecer su bella familia tras su matrimonio. Antes de dar a luz, la actriz estadounidense conocida por su papel en la exitosa serie "Embrujadas" decía: "A David y a mi nos hace inmensamente felices leer todos vuestros mensajes por mi embarazo. Gracias por todo el amor y apoyo".

El sexo de su segundo bebé lo dio a conocer en mayo de este año a través de su página web, escribiendo: "Esperando a una dulce niña". Podemos decir que la actriz está orgullosa de ser mamá, pues se la pasó compartiendo fotografías de su embarazo en Instagram.

¡Felicidades a los nuevo papis!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El psiquiatra Luis Sandoval que es común confundir la depresión de una persona con solo tristeza, pero es importante identificarlo para poder ayudar. Dice que la situación es más compleja cuando se convive, porque puede afectar el estado de ánimo. Recomienda hacer ejercicio y otras actividades alternas para evitar sentirse triste mientras cuida al ser querido.
Aunque muchos alimentos hacen engordar, existen otros que ayudan a quemar grasa. Aguacate, tomate, pescado, plátano, manzana, entre otros, podrán ser aliados a su dieta.
La policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
Así lo indica un reporte del Environmental Working Group, el cual dice que el perfluoro tóxico está asociado al cáncer y la tiroides, y se presenta en 47 lugares en 27 estados, debilitando la salud de la población de país.