publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Alvaro Torres sobrevivió

Alvaro Torres sobrevivió

El cantante salvadoreño sufrió un accidente de auto la noche del sábado. Felizmente, salió ileso, pero una persona murió en la colisión.

Alvaro Torres sobrevivió a9e448d5cbf8457cb1c3425a620ea06d.jpg

Su mánager, uno de los heridos

SAN SALVADOR- El cantautor salvadoreño Alvaro Torres sufrió un accidente vehicular en la noche del sábado en una carretera en el norteño departamento de Chalatenango, del cual salió con leves heridas. En la colisión falleció Matilde Genovés, de 59 años, y otros dos resultaron heridos, informó una fuente oficial.

Torres, intérprete de temas como Nada se compara contigo y Hazme olvidarla, sufrió el accidente de tránsito en una carretera en las afueras del poblado de San Ignacio, a unos 85 km al norte de San Salvador, cuando el vehículo en que se transportaba tuvo desperfectos mecánicos, se salió de la vía, y fue a parar al fondo de un barranco, explicó a la AFP Jorge Barahona.Los dos heridos en el accidente fueron Miguel Guevara, que conducía el automóvil, y el mánager de Torres, Vital Antonio Bareiro. Ambos sufrieron lesiones considerables, según Barahona, director de Protección Civil.

publicidad

"Hablé con el representante de Alvaro Torres y me aseguró que él esta bien, no tiene ningún problema afortunadamente", remarcó Barahona.

Alvaro Torres es considerado uno de los más exitosos cantautores centroamericanos de los últimos tiempos. Ha cantado a dúo con artistas mexicanas de la talla de Marisela y la fallecida Selena, además de haber grabado el tema Patria querida, que dedicó a El Salvador, junto a los Barrio Boyz.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.