publicidad

Alvaro Torres sobrevivió

Alvaro Torres sobrevivió

El cantante salvadoreño sufrió un accidente de auto la noche del sábado. Felizmente, salió ileso, pero una persona murió en la colisión.

Alvaro Torres sobrevivió a9e448d5cbf8457cb1c3425a620ea06d.jpg

Su mánager, uno de los heridos

SAN SALVADOR- El cantautor salvadoreño Alvaro Torres sufrió un accidente vehicular en la noche del sábado en una carretera en el norteño departamento de Chalatenango, del cual salió con leves heridas. En la colisión falleció Matilde Genovés, de 59 años, y otros dos resultaron heridos, informó una fuente oficial.

Torres, intérprete de temas como Nada se compara contigo y Hazme olvidarla, sufrió el accidente de tránsito en una carretera en las afueras del poblado de San Ignacio, a unos 85 km al norte de San Salvador, cuando el vehículo en que se transportaba tuvo desperfectos mecánicos, se salió de la vía, y fue a parar al fondo de un barranco, explicó a la AFP Jorge Barahona.Los dos heridos en el accidente fueron Miguel Guevara, que conducía el automóvil, y el mánager de Torres, Vital Antonio Bareiro. Ambos sufrieron lesiones considerables, según Barahona, director de Protección Civil.

publicidad

"Hablé con el representante de Alvaro Torres y me aseguró que él esta bien, no tiene ningún problema afortunadamente", remarcó Barahona.

Alvaro Torres es considerado uno de los más exitosos cantautores centroamericanos de los últimos tiempos. Ha cantado a dúo con artistas mexicanas de la talla de Marisela y la fallecida Selena, además de haber grabado el tema Patria querida, que dedicó a El Salvador, junto a los Barrio Boyz.

publicidad
publicidad
Una cámara de seguridad registró el instante en el que detonó el artefacto en el barrio de La Macarena en la capital de Colombia, Bogotá.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
publicidad