publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Altair Jarabo sostiene un romance con el ex esposo de Fabiola Campomanes

Altair Jarabo sostiene un romance con el ex esposo de Fabiola Campomanes

A casi medio año de haberse divorciado, el ex esposo de Fabiola Campomanes sostiene un romance con Altair Jarabo.

La relación de Altair Jarabo y Rolly Pavia fue confirmada en el programa de espectáculos Ventaneando, luego de que una revista hiciera públicos los rumores de la relación y Fabiola Campomanes, ex esposa de Rolly, hablara al respecto.

"Fíjate qué cosas ¿no? está bien, qué te digo. Yo a él lo tengo en un buen concepto, con buena imagen, es una persona que estimo y respeto, que haga de su vida lo que quiera, nosotros ya no tenemos nada que ver, yo también puedo rehacer mi vida en el amor", declaró en agosto Fabiola al sitio Terra.

En abril de este año, Campomanes confirmó el divorcio de Rolly Pavia, a menos de un año de matrimonio. La actriz pidió respeto porque atravesaba un "momento muy difícil".

Respecto a la actriz Altair Jarabo, Fabiola comentó al sitio: "A Altair la conozco poco, de dos veces que nos hemos topado, esta lindísima, guapísima, qué te puedo decir, que les vaya muy bien y bueno, lo mejor a los dos".

publicidad
publicidad
publicidad
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.