publicidad

Altair Jarabo sostiene un romance con el ex esposo de Fabiola Campomanes

Altair Jarabo sostiene un romance con el ex esposo de Fabiola Campomanes

A casi medio año de haberse divorciado, el ex esposo de Fabiola Campomanes sostiene un romance con Altair Jarabo.

La relación de Altair Jarabo y Rolly Pavia fue confirmada en el programa de espectáculos Ventaneando, luego de que una revista hiciera públicos los rumores de la relación y Fabiola Campomanes, ex esposa de Rolly, hablara al respecto.

"Fíjate qué cosas ¿no? está bien, qué te digo. Yo a él lo tengo en un buen concepto, con buena imagen, es una persona que estimo y respeto, que haga de su vida lo que quiera, nosotros ya no tenemos nada que ver, yo también puedo rehacer mi vida en el amor", declaró en agosto Fabiola al sitio Terra.

En abril de este año, Campomanes confirmó el divorcio de Rolly Pavia, a menos de un año de matrimonio. La actriz pidió respeto porque atravesaba un "momento muy difícil".

Respecto a la actriz Altair Jarabo, Fabiola comentó al sitio: "A Altair la conozco poco, de dos veces que nos hemos topado, esta lindísima, guapísima, qué te puedo decir, que les vaya muy bien y bueno, lo mejor a los dos".

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad