publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Allisson Lozz podría estar embarazada según su tía

Allisson Lozz podría estar embarazada según su tía

La actriz de telenovolas Allisson Lozz podía estar esperando su primer bebé a siete meses de haberse casado con un joven de 22 años.

La joven actriz Allisson Lozz podría tener dos meses de embarazo según informó su tía, Silvia Núñez a TVNotas.

Lozz de 19 años esperaría su primer bebé con Eliú, joven de 22 años con el que se casó por lo civil en enero de este año.

La actriz de telenovelas aún no ha confirmado la noticia, sin embargo sabemos que su mayor deseo es dedicarse al hogar y formar una familia.

Lozz se alejó de los escenarios, se casó con Eliú a cinco meses de noviazgo y viven muy tranquilos en Chihuahua.

La hermana de Doña Magda, madre de Lozz, no tiene una buena relación con su familia pero bien que se mantiene enterada de todo. El distanciamiento se dio supuestamente por el cambio de religión de Lozz a Testigo de Jehová.

¿Crees que Allison espere su primer bebé?

publicidad
publicidad
publicidad
Eddie Johnson testificó ante un comité de la cámara baja en Springfield, reiterando su apoyo a una legislación destinada a combatir la violencia armada de pandilleros.
El DCF pagará $3,750,000 dólares a Víctor, el hermano gemelo de Nubia Barahona, la niña que murió en uno de los casos de abuso infantil más sonados en Florida.
Fátima Avélica grabó con su celular los últimos momentos de libertad de su padre antes de que fuera arrestado por agentes de ICE. Ella, junto a Jorge Ramos recorren el camino que tomaron ese día para ir a la escuela.
A sus 26 de edad y mientras esperaba la llegada del autobús, Bruce Santos fue asesinado a tiros en medio de un robo en febrero del 2013. Años después, las autoridades continúan en investigaciones para poder encontrar pistas del responsable.