publicidad

Alicia Villarreal cambia los escenarios por la política

Alicia Villarreal cambia los escenarios por la política

La cantante Alicia Villarreal fue elegida como candidata a diputada en Nuevo León, México            

La carrera de la cantante Alicia Villarreal dio un vuelco radical, pues su regreso no será en los escenarios, sino en la política, pues fue elegida como candidata a diputada en Nuevo León, México.

“Les confirmo que son ciertos los rumores que he sido elegida para Diputada del 4to Distrito de NL. Saludos y Gracias a todos por su apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante.

Alicia Villarreal sería candidata del Movimiento Progresista, que integran los partidos PRD, PT y el Movimiento Ciudadano, del que forma parte el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Alicia Villareal #LaJefa será la Nueva Diputada al 4to Distrito NL. #PT ¡VAMOS A PONERNOS A TRABAJAR YA!”, escribió en uno de sus tweets.

Aunque los medios han tratado de platicar con Alicia Villarreal, la cantante ha evadido el encuentro con la prensa para evitar los cuestionamientos sobre su vida personal, pues su marido Cruz Martínez está envuelto en un escándalo de una supuesta paternidad con una joven que era presidenta de su club de fans.

publicidad
publicidad
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
publicidad