publicidad

Alicia Villarreal cambia los escenarios por la política

Alicia Villarreal cambia los escenarios por la política

La cantante Alicia Villarreal fue elegida como candidata a diputada en Nuevo León, México            

La carrera de la cantante Alicia Villarreal dio un vuelco radical, pues su regreso no será en los escenarios, sino en la política, pues fue elegida como candidata a diputada en Nuevo León, México.

“Les confirmo que son ciertos los rumores que he sido elegida para Diputada del 4to Distrito de NL. Saludos y Gracias a todos por su apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante.

Alicia Villarreal sería candidata del Movimiento Progresista, que integran los partidos PRD, PT y el Movimiento Ciudadano, del que forma parte el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Alicia Villareal #LaJefa será la Nueva Diputada al 4to Distrito NL. #PT ¡VAMOS A PONERNOS A TRABAJAR YA!”, escribió en uno de sus tweets.

Aunque los medios han tratado de platicar con Alicia Villarreal, la cantante ha evadido el encuentro con la prensa para evitar los cuestionamientos sobre su vida personal, pues su marido Cruz Martínez está envuelto en un escándalo de una supuesta paternidad con una joven que era presidenta de su club de fans.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
En un minuto también te informamos que Verena Larraine Herron enfrenta cargos de homicidio en primer grado y asalto con agravantes contra Christopher Miller. También, las autoridades están buscando a sospechoso que se refugio en una zona restringida del aeropuerto de Phoenix, Sky Harbor.
La visita a la Ciudad de México del secretario de Estado y el de Seguridad Nacional estadounidenses ocurre en un momento complejo para la relación de ambos países, aunque el canciller mexicano aseguró que, aunque será un largo camino, "hay que trabajar para llegar a acuerdos que sean en el interés de México y los mexicanos."
publicidad