publicidad

Alicia Villarreal cambia los escenarios por la política

Alicia Villarreal cambia los escenarios por la política

La cantante Alicia Villarreal fue elegida como candidata a diputada en Nuevo León, México            

La carrera de la cantante Alicia Villarreal dio un vuelco radical, pues su regreso no será en los escenarios, sino en la política, pues fue elegida como candidata a diputada en Nuevo León, México.

“Les confirmo que son ciertos los rumores que he sido elegida para Diputada del 4to Distrito de NL. Saludos y Gracias a todos por su apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante.

Alicia Villarreal sería candidata del Movimiento Progresista, que integran los partidos PRD, PT y el Movimiento Ciudadano, del que forma parte el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Alicia Villareal #LaJefa será la Nueva Diputada al 4to Distrito NL. #PT ¡VAMOS A PONERNOS A TRABAJAR YA!”, escribió en uno de sus tweets.

Aunque los medios han tratado de platicar con Alicia Villarreal, la cantante ha evadido el encuentro con la prensa para evitar los cuestionamientos sobre su vida personal, pues su marido Cruz Martínez está envuelto en un escándalo de una supuesta paternidad con una joven que era presidenta de su club de fans.

publicidad
publicidad
publicidad
El hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 13 años de edad en Cúcuta encendió las alarmas; la niña al parecer se suicidó como parte del juego que busca superar 25 desafíos en 50 días. Las autoridades también encontraron otras dos menores muertas en el departamento del Valle y dos más están en recuperación.
El analista financiero Iván González dice que es importante que cada miembro de la pareja tenga la independencia de manejar su dinero, pero que no es saludable tener cuentas ocultas o no ser totalmente honesto en cuanto a las finanzas.
Los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, desaparecieron el 26 de septiembre de 2014, hace 31 meses.
El candidato se defiende del polémico mensaje que se ha difundido en redes sociales, y dice que un mal chiste lo ha puesto en una mala posición frente a los votantes. Asegura que nunca ha querido ofender a nadie, y que espera ser respaldado en las elecciones del 16 de mayo.