publicidad

Alicia Villarreal cambia los escenarios por la política

Alicia Villarreal cambia los escenarios por la política

La cantante Alicia Villarreal fue elegida como candidata a diputada en Nuevo León, México            

La carrera de la cantante Alicia Villarreal dio un vuelco radical, pues su regreso no será en los escenarios, sino en la política, pues fue elegida como candidata a diputada en Nuevo León, México.

“Les confirmo que son ciertos los rumores que he sido elegida para Diputada del 4to Distrito de NL. Saludos y Gracias a todos por su apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante.

Alicia Villarreal sería candidata del Movimiento Progresista, que integran los partidos PRD, PT y el Movimiento Ciudadano, del que forma parte el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Alicia Villareal #LaJefa será la Nueva Diputada al 4to Distrito NL. #PT ¡VAMOS A PONERNOS A TRABAJAR YA!”, escribió en uno de sus tweets.

Aunque los medios han tratado de platicar con Alicia Villarreal, la cantante ha evadido el encuentro con la prensa para evitar los cuestionamientos sobre su vida personal, pues su marido Cruz Martínez está envuelto en un escándalo de una supuesta paternidad con una joven que era presidenta de su club de fans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante las últimas horas se han registrado lluvias en el norte del estado. Para este martes se recomienda tomar precauciones ante un pronóstico de lluvias y aumento constante de temperatura.
El cónsul Andrés Webster dice que con la ayuda del alcalde Garcetti se logró dedicar el año 2017 a la cultura mexicana en la ciudad de Los Ángeles. Explica que hay muchas actividades gratuitas, y que toda la información se puede encontrar en www.mxla2017.org.
La nueva ley impondría fuertes castigos a los dueños de condominios que infrinjan la ley. Entérate en un minuto, también, del incidente en el que resultó herido un oficial en un restaurante de Deerfield Beach y la investigación de un tiroteo registrado en Brownsville.
Aunque se mantiene el calor, hoy la temperatura está un poco más baja que en días anteriores, y el resto de la semana seguirá disminuyendo. Este martes la máxima será de 84 grados, acompañada de un cielo totalmente despejado.