publicidad

Alicia Villarreal cambia los escenarios por la política

Alicia Villarreal cambia los escenarios por la política

La cantante Alicia Villarreal fue elegida como candidata a diputada en Nuevo León, México            

La carrera de la cantante Alicia Villarreal dio un vuelco radical, pues su regreso no será en los escenarios, sino en la política, pues fue elegida como candidata a diputada en Nuevo León, México.

“Les confirmo que son ciertos los rumores que he sido elegida para Diputada del 4to Distrito de NL. Saludos y Gracias a todos por su apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante.

Alicia Villarreal sería candidata del Movimiento Progresista, que integran los partidos PRD, PT y el Movimiento Ciudadano, del que forma parte el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Alicia Villareal #LaJefa será la Nueva Diputada al 4to Distrito NL. #PT ¡VAMOS A PONERNOS A TRABAJAR YA!”, escribió en uno de sus tweets.

Aunque los medios han tratado de platicar con Alicia Villarreal, la cantante ha evadido el encuentro con la prensa para evitar los cuestionamientos sobre su vida personal, pues su marido Cruz Martínez está envuelto en un escándalo de una supuesta paternidad con una joven que era presidenta de su club de fans.

publicidad
publicidad
Johana Suárez le cuenta en la sección ‘Un minuto Contigo’ cuáles productos naturales puede usar para aliviarlos.
La iniciativa que buscaba derogar el programa no contó con los votos necesarios por parte de los republicanos conservadores y, por ahora, se mantendrá la actual ley de salud que se maneja en el país.
El incidente habría ocurrido por un escape de gasolina. El chófer no detectó lo que estaba ocurriendo hasta que recibió una llamada de alerta.
El termómetro marcó 82 grados Fahrenheit en la ciudad. Sin embargo, se acercan las lluvias.
publicidad