publicidad

Alicia prefiere estar desnuda

Alicia prefiere estar desnuda

La Machado prefiere el desnudo que estar envuelta en chismes destructivos.

Le ha ido muy bien

MÉXICO- Tras los recientes especulaciones sobre la paternidad de su hija, la ex Miss Universo, Alicia Machado, reaparece para afirmar que prefiere que la vean desnuda y no en chismes.

En declaraciones a la prensa, durante la presentación de su disco Si se acabara el mundo, Machado señaló que las críticas para este concepto musical han sido favorables, al igual que para la revista para la que posó desnuda.

Pues le han reportado que el tiraje se ha vendido excelentemente y en algunos puntos está agotada, por lo que muy sonriente Machado señaló que prefiere que el público la vea desnuda y no en chismes, como los que se ha visto envuelta.

Sin embargo, también aclaró que si posó desnuda, no fue para distraer la atención de nadie tocante a los rumores del padre de su hija, sino porque sabe que tiene un gran público masculino que desea verla en esta revista para caballeros.

"Es un regalo para el público que me ha apoyado durante mi carrera", dijo la también actriz, quien resaltó que su trabajo en la revista para caballeros la considera como un homenaje a la disciplina y esfuerzo que le toma el tener su escultural cuerpo.

   

Señaló que tras 15 años de carrera, no pudo encontrar mejor forma de celebrar que posando para la revista del conejito, asimismo invitó a otras actrices a que se animen a seguir sus pasos para posar desnuda.

publicidad

"Son fotos complicadas, pero con mucha clase y muy femeninas", dijo la ex reina de belleza, quien señaló que en su faceta como madre todo va bien e incluso compartió que su pequeña la acompañó previo al concierto que ofreció la víspera para presentar su reciente álbum.

Sobre los rumores de la paternidad de su hija, Alicia prefirió no hablar y señalar que las especulaciones las hacen los medios y no ella.

Una alfombra roja por la que desfilaron Aaron Díaz, Roxana Martínez, Boby Larios, Olivia Collins, Lili Brillanti, Mary Boquitas y Karla Alvarez marcaron la velada que ofreció la venezolana, con motivo de la presentación de su álbum Si se acabara el mundo.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Astrid Silva, dreamer y activista, es la encargada de dar una respuesta y mensaje en español, luego del discurso que pronunciará el mandatario esta noche en la Casa Blanca. En el que se espera que mencione temas de seguridad nacional y fronteriza, de las modificaciones a ley de salud Obamacare y de educación.
La mujer hizo compras por más de 7,000 dólares luego de abrir una cuenta de crédito utilizando los datos de su víctima. La policía pide a la comunidad suministrar información que permita dar con su paradero.
La mujer de 78 años fue encontrada muerta por la policía, y según el informe presenta traumas en la cabeza. Las autoridades interrogan a los familiares, incluido el esposo de la víctima, por considerar el caso como sospechoso.
Varias mujeres latinas están vinculadas al mundo de la tecnología en áreas de investigación, desarrollo e incluso en la NASA, demostrando que los grandes aportes que se pueden hacer desde las carreras tecnológicas. Este es un ejemplo de los campos en los que las mujeres se pueden desarrollar.
publicidad