publicidad

Alicia Machado se defiende de quienes la acusan de conflictiva

Alicia Machado se defiende de quienes la acusan de conflictiva

La actriz venezolana aclaró la situación ante las cámaras de Hoy y dijo que ella es una persona entregada a su público.

A pesar de que se ha señalado a Alicia Machado como una persona grosera y conflictiva, la actriz venezolana aclaró la situación ante las cámaras de Hoy y dijo que ella es una persona entregada a su público.

“Ya estoy acostumbrada, no es novedad que se digan cosas negativas sobre mí, pero ya estoy acostumbrada”, dijo la venezolana, quien se ha visto involucrada en varios escándalos con otras compañeras de trabajo como Alejandra Guzmán y Yolanda Andrade.

“Yo hago mi trabajo, trato de hacerlo lo mejor que puedo, esta es mi profesión, trato de hacer que la gente se divierta, darles lo mejor de mí”, señaló.

La actriz dijo que su nacionalidad no tiene nada que ver con la forma en que dice las cosas, ya que son las demás personas quienes toman sus comentarios de forma apropiada o inapropiada.

“Yo creo que estamos en un mundo globalizado, la mayoría de los compañeros con los que trabajo han viajado, están acostumbrados a tratar con gente de otra nacionalidad. Aunque tú digas algo de una manera o con un acento, las cosas tú las dices de buena manera o de mala manera, cada quien lo interpreta como quiere”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad