publicidad

Alicia Machado se defendió de Carmen Salinas

Alicia Machado se defendió de Carmen Salinas

La modelo, actriz y cantante está enfrentando las consecuencias de sus comentarios.

Alicia Machado ya había mostrado su "malicia" contra la prensa, y no nos referimos a su fragancia, sino a sus desatinadas declaraciones que hizo a la revista Playboy, donde llamó a varios reporteros "artistas frustrados, homosexuales o lesbianas que no se aceptan".

Claro que después de esos comentarios, varios artistas se fueron contra ella, directa o indirectamente, como Rebecca de Alba o Carmen Salinas.

Y es que a la Machado le tocó poner cara de niña buena cuando le contaron todo lo que Carmen Salinas había dicho de ella, y ante la cámara de El Gordo y La Flaca aseguró: "No tengo nada qué decir, me extraña mucho de la señora Salinas porque siempre ha sido muy linda conmigo. A lo mejor estaba de malas".

En varios medios se dijo que la razón por la que Alicia Machado está creando escándalos es para elevar las ventas de su nuevo álbum Si se acabara el mundo, con lo que demuestra que es una artista multifacética.

Recientemente, Alicia aseguró que prefería que su público la viera desnuda, en lugar de envuelta en escándalos, pero podemos ver que a veces le pasa todo lo contrario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad