publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Alicia Machado

Alicia Machado publicará un libro sobre abusos y actos de racismo de Donald Trump

Alicia Machado publicará un libro sobre abusos y actos de racismo de Donald Trump

Alicia Machado revelará los abusos de poder, prepotencia y racismo del que fue víctima.

Alicia Machado
Alicia Machado
La exMiss Universo venezolana, Alicia Machado, anunció a través de un comunicado de prensa que publicará un libro donde revelará su experiencia con el magnate  Donald Trump, cuando fue coronada como la mujer más bella del mundo en el año 1996.

"Alicia Machado desea dejar claro que en cuanto termine su participación en la novela [Lo Imperdonable, de Televisa],  anunciará en una rueda de prensa lo que será un libro que hará ilusión a todos los detalles, abusos de poder, prepotencia y además racismo de parte de Donald Trump que sufrió en carne propia siendo menor de edad", difundió el documento oficial de la oficina de la actriz, publicado el 7 de julio.

publicidad
Según Machado, esta no es la primera vez que manifiesta el maltrato del que fue víctima durante su reinado, ya que -según ella- siempre se lo manifestó a los medios de comunicación.

"Desapruebo a la figura y comentarios del Sr. Trump desde hace bastante tiempo atrás", recalcó en el comunicado.

Machado, de 39 años,  se une a artistas como J Balvin, Cristián de la Fuente, Kate del Castillo y Eva Longoria, que han expresado su indignación ante las declaraciones del magnate, quien tildó a los inmigrantes mexicanos de “violadores y criminales”.

Candidatas latinas a Miss USA no renunciarán
publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
El azafato optó por versionar el conocido tema de Luis Fonsi para llamar la atención de los tripulantes y lograr una venta por la módica inversión de 'dos euritos'.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.