publicidad
.

Alicia Machado podría perder su departamento por una deuda con el fisco...

La modelo y actriz tiene una deuda de miles de dólares y sólo tiene hasta marzo para poder saldarla.  

Alicia Machado podría perder su departamento por una deuda con el fisco

Alicia Machado podría perder su departamento por una deuda con el fisco

La modelo y actriz tiene una deuda de miles de dólares y sólo tiene hasta marzo para poder saldarla.  

La modelo y actriz tiene una deuda de miles de dólares y sólo tiene hast...
La modelo y actriz tiene una deuda de miles de dólares y sólo tiene hasta marzo para poder saldarla.  

La ex Miss Universo Alicia Machado se encuentra en problemas con el fisco de Estados Unidos por no haber liquidado los impuestos de una lujosa propiedad que tiene en Miami, Florida, ya que la modelo y actriz tendría algunos problemas económicos y por eso no ha podido pagar sus deudas.

El diario Basta! publicó que, a pesar del éxito que tuvo Machado con Una familia con suerte, el sueldo que percibió no fue suficiente para ponerse al corriente en sus pagos y los intereses moratorios han comenzado a incrementarse.

El pasado mes de noviembre, Alicia debió pagar $4,297, pero ahora el adeudo es mayor y sólo tiene hasta marzo para poder pagar, o de lo contrario perderá la propiedad.

Machado compró el departamento en el año 2002 por 260 mil, pero actualmente la propiedad tiene un valor de 350 mil, y está ubicado en una de las zonas más exclusivas del puerto, con vista a la avenida Collins.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La vicepresidenta temporal del Partido Demócrata dice que la filtración en Wikileaks de los emails del partido tiene un volumen tal que toca a todo quien ha cubierto las elecciones
En diferentes ocasiones latinos tomaron el escenario del Wells Fargo Arena en Filadelfia para mostrar la diversidad en los EEUU. Congresistas, activistas, artistas, educadores y descapacitados unieron sus voces durante la primera noche de la convención del partido del burro.
El naufragio de un bote cargado de centroamericanos migrantes dejó en evidencia los mortales peligros que pasan éstos al cruzar México por las rutas marítimas.
En la primera noche de la Convención Nacional Demócrata, la primera dama criticó la retórica del candidato republicano.
Bernie Sanders dibujó un contraste entre el discurso insultante de Trump y la postura de Clinton sobre la diversidad en el país.
La dirección errática de los vientos no ha ayudado a los bomberos a poder controlar 12 incendios que siguen amenazando zonas del estado de California, más de 10 mil casas ya han sido evacuadas.
Los altos costos, las diferencias culturales y la barrera del lenguaje son algunos de los obstáculos que viven los trabajadores del campo para tener acceso a servicios de salud.
El senador de Vermont, derrotado por Hillary Clinton durante el proceso de primarias, arrancó aplausos y lágrimas de la audiencia en Filadelfia.
En medio de la controversia están las declaraciones que hizo la congresista Loretta Sánchez al programa Conexión California, donde aseguro que el presidente Obama apoya a su rival Kamala Harris.
Hoy hemos alcanzado los 100 otra vez pero a diferencia de la semana pasada las nubes que han crecido han dejado aguaceros aislados y algunos han producido rayos, lluvia intensa y alguna racha fuerte de viento. Mañana repetimos. Meteorólogo Albert Martínez.
El mosquito transmisor del virus del Nilo Occidental está más activo durante la temporada de calor, por lo que autoridades alertan del peligro tras dos nuevos casos del virus registrados en el condado de Yolo.
El padre Ismael Moreno conversó con Univision sobre cómo el candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata trabajó en Honduras junto con la iglesia.
Como un dolor insuperable describen parientes y vecinos la tragedia de la familia Cruz García, cuyos hijos Reymi y Yeremi fallecieron el día antes de regresar a Nueva York, tras unas largas vacaciones con sus parientes.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, habla sobre el primer día de la Convención Demócrata, el ambiente que se vive y el choque entre simpatizantes de Hillary Clinton y Bernie Sanders.
Cristina Martínez preparó un banquete latino para los manifestantes de una protesta por los derechos de los inmigrantes. Ella dice que son su familia.
La actriz resaltó su herencia mexicana y mostró su apoyo por Hillary Clinton durante la primera noche de la Convención Demócrata.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
América y Tigres, una rivalidad que cada vez crece más
Azulcremas y Auriazules se han convertido en protagonistas del fútbol mexicano y en los dos últimos años se han visto en finales.
Osmar Mares: ''América está creciendo y cada vez se ve mejor''
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial