publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Alicia Machado otra vez hizo de las suyas

Alicia Machado otra vez hizo de las suyas

Esta vez la actriz venezolana corrió a la mamá de Yolanda Andrade de su camerino, donde acompañaba a su hija Marile.

La actriz venezolana Alicia Machado una vez más está en el ojo del huracán, pues se dice que corrió a doña Rafaela, madre de la actriz Yolanda Andrade, pues la señora se encontraba acompañando a Marile, su otra hija.

Machado indicó a Tómbola que ya está cansada de tantos dimes y diretes  “fue un mal entendido que hubo en el foro pero yo ya lo aclaré con ella, ya hablamos fue un  mal entendido con la gente de la producción”.

Según trascendió la venezolana fue muy grosera con la señora y le dijo que ella no compartía camerino con los extras, sin saber que se trataba de la madre de la actriz, quien había ido a visitar a Marile.

Esta situación hizo que Machado fuera a hablar con la producción “soy una persona que no suelo hablar mucho con mis compañeros yo me dirijo hacías mis jefes hacia la gente que me contrata“.

La actriz comentó que este tipo de  chismes que ya le dan risa, lo que si me dio mucho coraje fue que dijeron que tengo 39 años. “Soy del año 77 acabo de cumplir el 6 de diciembre 34 a la gente le encanta subirle la edad a uno, no señores tengo 34  que los acabo de cumplir el 6 de diciembre  eso fue lo que me enojo de la nota”.

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.