publicidad

Alicia Machado: "No me equivoqué y bruta no soy”

Alicia Machado: "No me equivoqué y bruta no soy”

Alicia Machado: "No me equivoqué y bruta no soy”. La ex Miss Universo asegurá que estudió tres carrera.

A pesar de los duros ataques que sufrió la semana pasada la ex Miss Universo, Alicia Machado, por confundir en su cuenta de Twitter a China con Cora, aseguró a una estación de radio mexicana que no fue un error. 

"No me equivoqué, yo no cometí ningún error, lo que hice fue pedir una oración de muy buena fe por todo el conflicto que se está suscitando en Asia. Lo que pasa es que lo dije de una manera muy coloquial y fue malinterpretado. Obviamente, sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur. Cuando digo "las Chinas", me refería a todo el continente asiático, como cuando decimos: "Ay, mira al gringo', y resulta que es canadiense. De repente, le dices chino a todo el que ves que es asiático... A eso me refería". Según apareció en el portal E! Latino.

publicidad

La actriz continuó defendiéndose: "Hablo tres idiomas y tengo dos carreras universitarias, aparte de haber sido Miss Universo hace 14 años... Bruta no soy".

También habló sobre su decisión de cerrar su cuenta en Twitter: "Desafortunadamente cuando haces un comentario jocoso o te comes una coma, te ponen como una inculta. Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.
Esta evidencia podría significar que la familia podrá presentar juicio contra el agente de la Patrulla Fronteriza.
Las autoridades de salud del condado reportaron este jueves el primer caso de esta temporada. El paciente es un residente de 54 años de edad, quien se contagió durante un viaje reciente a la India.
Cuatro carreteras fueron cerradas debido a la gran nube de humo que provocó un incendio de maleza de 100 acres.