publicidad

Alicia Machado: "No me equivoqué y bruta no soy”

Alicia Machado: "No me equivoqué y bruta no soy”

Alicia Machado: "No me equivoqué y bruta no soy”. La ex Miss Universo asegurá que estudió tres carrera.

A pesar de los duros ataques que sufrió la semana pasada la ex Miss Universo, Alicia Machado, por confundir en su cuenta de Twitter a China con Cora, aseguró a una estación de radio mexicana que no fue un error. 

"No me equivoqué, yo no cometí ningún error, lo que hice fue pedir una oración de muy buena fe por todo el conflicto que se está suscitando en Asia. Lo que pasa es que lo dije de una manera muy coloquial y fue malinterpretado. Obviamente, sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur. Cuando digo "las Chinas", me refería a todo el continente asiático, como cuando decimos: "Ay, mira al gringo', y resulta que es canadiense. De repente, le dices chino a todo el que ves que es asiático... A eso me refería". Según apareció en el portal E! Latino.

publicidad

La actriz continuó defendiéndose: "Hablo tres idiomas y tengo dos carreras universitarias, aparte de haber sido Miss Universo hace 14 años... Bruta no soy".

También habló sobre su decisión de cerrar su cuenta en Twitter: "Desafortunadamente cuando haces un comentario jocoso o te comes una coma, te ponen como una inculta. Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse".

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad