publicidad

Alicia Machado metió la pata y fue apaleada

Alicia Machado metió la pata y fue apaleada

La ex Miss Universo confundió Corea del Norte y Corea del Sur con China. ¿Qué opinas?

En su afán de seguir siendo una defensora de la paz mundial, como bien marca uno de los principios de Miss Universo, Alicia Machado intentó hacer conciencia en la sociedad respecto  a los ataques entre Corea del Norte y Corea del Sur, pero todo le salió mal.

El día de ayer la guapa venezolana  subió a su cuenta de Twitter lo siguiente: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz para que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación".

Ante semejante desatino la ex Miss Universo fue víctima de cientos de ataques como: "Ahora entendemos porque fuiste Miss Universo", "Sí yo algún día meto la pata como Alicia Machado, ese día le pido a Twitter que me cierre la cuenta”, entre otros.

Después de percatarse de la metida de pata, Alicia intentó componer lo dicho, pero todo fue en vano: "A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos".

Pero como los ataques en su contra seguían prefirió cerrar su cuenta: "Amigos, voy a borrar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!".

Alicia Machado no ha sido la única que escapa por la puerta fácil después de un desliz, recientemente el cantante Alex Syntec cerró su cuenta de Twitter cuando recibió fuertes críticas por el tema conmemorativo del Bicentenario de la Independencia de México.

publicidad

¿Qué opinas de la metida de pata de Alicia Machado?

publicidad
publicidad
Sin embargo, en el operativo en conjunto entre policía y SWAT fueron detenidos tres sospechosos. Una de las mujeres arrestadas es acusada de tratar de esconder la evidencia, pero este señalamiento es discutido ya que está en muletas y poco o nada se puede mover.
En el nuevo segmento 'Motívate a crecer', Cecilia Ramírez Harris nos cuenta que la felicidad no está tan lejos como pensamos. Ella habló con un experto que nos da consejos para lograr la felicidad.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, llamó a su homólogo en Venezuela para pedirle que ordenara la retirada de los soldados de su territorio. Por otro lado, se conoció la identidad del atacante que sembró el terror este miércoles en Londres. Y una figura a tamaño real de Fidel Castro causa sensación en Hong Kong.
Las autoridades indican que el presunto ataque sucedió cuando la joven de 25 años de edad caminaba cerca de las intersecciones de la calle 121 y y la Irving hacia las 6:00 de la mañana.
publicidad