publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Alicia Machado metió la pata y fue apaleada

Alicia Machado metió la pata y fue apaleada

La ex Miss Universo confundió Corea del Norte y Corea del Sur con China. ¿Qué opinas?

En su afán de seguir siendo una defensora de la paz mundial, como bien marca uno de los principios de Miss Universo, Alicia Machado intentó hacer conciencia en la sociedad respecto  a los ataques entre Corea del Norte y Corea del Sur, pero todo le salió mal.

El día de ayer la guapa venezolana  subió a su cuenta de Twitter lo siguiente: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz para que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación".

Ante semejante desatino la ex Miss Universo fue víctima de cientos de ataques como: "Ahora entendemos porque fuiste Miss Universo", "Sí yo algún día meto la pata como Alicia Machado, ese día le pido a Twitter que me cierre la cuenta”, entre otros.

Después de percatarse de la metida de pata, Alicia intentó componer lo dicho, pero todo fue en vano: "A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos".

Pero como los ataques en su contra seguían prefirió cerrar su cuenta: "Amigos, voy a borrar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!".

Alicia Machado no ha sido la única que escapa por la puerta fácil después de un desliz, recientemente el cantante Alex Syntec cerró su cuenta de Twitter cuando recibió fuertes críticas por el tema conmemorativo del Bicentenario de la Independencia de México.

publicidad

¿Qué opinas de la metida de pata de Alicia Machado?

publicidad
publicidad
publicidad
La motivadora personal Andrea Bahamondes explica que, sobre todo los lunes, las personas se levantan aún con la pereza del fin de semana. Dice que para iniciar el día con pie derecho es fundamental acostarse a dormir tranquilo. Al levantarse es importante cambiar los pensamientos negativos por agradecimientos.
Un frente estacionario está dejando a su paso lluvias hacia el sur del estado de Texas. Si usted va a viajar, tenga en cuenta que hay zonas posiblemente inundadas por las precipitaciones.
Muchas madres deben abandonar sus trabajos o actividades porque no tienen con quién dejar a los menores, puesto que en muchos casos es imposible pagar el valor de este servicio. Sin embargo, existen programas que le pueden ayudar a solucionar este problema. Entérese cómo funcionan.
El veterinario José Pablo Campos atiende a estos animales que sufren de catalepsia, un padecimiento que hace que el sistema nervioso colapse y le provoque sueño al animal.