publicidad

Alicia Machado explotó contra la prensa

Alicia Machado explotó contra la prensa

A Alicia Machado poco le importa lo que opinan de ella y mostró su "malicia" contra la prensa.

Las fotografías de Alicia Machado para la revista Playboy ya habían causado suficiente furor, pero cuando se supo que en la entrevista de la publicación explotó contra la prensa, los reporteros le pidieron una explicación.

La ex Miss Universo llamó a varios reporteros "artistas frustrados, homosexuales o lesbianas que no se aceptan", por lo que al preguntarle sobre sus declaraciones, Alicia sólo atinó a decir que: "Al que le quede el saco que se lo ponga, no era contra ninguno de ustedes".

Además, la modelo, actriz y empresaria aseguró hace algunos días que prefería que la vieran desnuda y no en escándalos (algo que durante toda su carrera ha sido prácticamente imposible), pero siguió dura en su postura.

"Yo no tengo ningún escándalo, yo ando trabajando, quien quiera tomarlo para sí mismo que lo haga, yo sé para quién iba dirigido, no tengo que darles ninguna explicación, lo dicho, dicho está", concluyó Alicia Machado, dejando ver que poco le importa la opinión de la prensa.

publicidad
publicidad
publicidad
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.