publicidad

Alicia Machado está soltera nuevamente

Alicia Machado está soltera nuevamente

Alicia Machado terminó su romance de 7 meses con el empresario Jorge Ortiz, según lo dio a conocer la propia modelo y actriz.

Alicia Machado terminó su romance de 7 meses con el empresario Jorge Ortiz, según lo dio a conocer la propia modelo y actriz en su cuenta de Twitter.

“Amigos, ¡un día muy largo! Sólo les comparto mi corazón, en muchos momentos me acompañan en silencio y discreción, de nuevo, sin un compañero", escribió la actriz y continuó: “Quizás estoy más acostumbrada a la soledad que a la compañía. Quizás la vida me sorprenda con un amor verdadero, valioso y para siempre.  LQM”.

Sin embargo, tras darse a conocer la noticia en El Gordo y La Flaca, la actriz no se mostró muy contenta y expresó su malestar en Twitter por los comentarios emitidos durante el programa.

“El carácter fuerte de una mujer es sinónimo de fortaleza, inteligencia y autoestima, no siempre el carácter te hace inconsciente al contrario”, escribió.

Alicia Machado dejó en claro que la próxima vez que tenga una relación, ya no lo dará a conocer en público, pues no le gusta que se hagan comentarios respecto a su persona.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad