publicidad

Alicia Machado está soltera nuevamente

Alicia Machado está soltera nuevamente

Alicia Machado terminó su romance de 7 meses con el empresario Jorge Ortiz, según lo dio a conocer la propia modelo y actriz.

Alicia Machado terminó su romance de 7 meses con el empresario Jorge Ortiz, según lo dio a conocer la propia modelo y actriz en su cuenta de Twitter.

“Amigos, ¡un día muy largo! Sólo les comparto mi corazón, en muchos momentos me acompañan en silencio y discreción, de nuevo, sin un compañero", escribió la actriz y continuó: “Quizás estoy más acostumbrada a la soledad que a la compañía. Quizás la vida me sorprenda con un amor verdadero, valioso y para siempre.  LQM”.

Sin embargo, tras darse a conocer la noticia en El Gordo y La Flaca, la actriz no se mostró muy contenta y expresó su malestar en Twitter por los comentarios emitidos durante el programa.

“El carácter fuerte de una mujer es sinónimo de fortaleza, inteligencia y autoestima, no siempre el carácter te hace inconsciente al contrario”, escribió.

Alicia Machado dejó en claro que la próxima vez que tenga una relación, ya no lo dará a conocer en público, pues no le gusta que se hagan comentarios respecto a su persona.

publicidad
publicidad
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad