publicidad

Alicia Machado está soltera nuevamente

Alicia Machado está soltera nuevamente

Alicia Machado terminó su romance de 7 meses con el empresario Jorge Ortiz, según lo dio a conocer la propia modelo y actriz.

Alicia Machado terminó su romance de 7 meses con el empresario Jorge Ortiz, según lo dio a conocer la propia modelo y actriz en su cuenta de Twitter.

“Amigos, ¡un día muy largo! Sólo les comparto mi corazón, en muchos momentos me acompañan en silencio y discreción, de nuevo, sin un compañero", escribió la actriz y continuó: “Quizás estoy más acostumbrada a la soledad que a la compañía. Quizás la vida me sorprenda con un amor verdadero, valioso y para siempre.  LQM”.

Sin embargo, tras darse a conocer la noticia en El Gordo y La Flaca, la actriz no se mostró muy contenta y expresó su malestar en Twitter por los comentarios emitidos durante el programa.

“El carácter fuerte de una mujer es sinónimo de fortaleza, inteligencia y autoestima, no siempre el carácter te hace inconsciente al contrario”, escribió.

Alicia Machado dejó en claro que la próxima vez que tenga una relación, ya no lo dará a conocer en público, pues no le gusta que se hagan comentarios respecto a su persona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad