publicidad
Con nuevos proyectos

Alicia Machado dice adiós a Playboy para hacer cine

Alicia Machado dice adiós a Playboy para hacer cine

La guapa actriz abandonó México para dedicarse de lleno a sus nuevos proyectos, en los que se encuentra hacer una película.

Con nuevos proyectos
Con nuevos proyectos

Después del gran éxito que tuvo Alicia Machado en la telenovela 'Una familia con suerte', la guapa actriz siente que ha llegado el momento poner un alto momentáneo a este tipo de proyectos.

Deséale suerte a Alicia en sus nuevos proyectos, hazlo en los Foros.

La Machado dejará de vivir en México y ya está estableciéndose en Miami, ya está en plena mudanza, pero lo que más le preocupa a la estrella es encontrar el colegio adecuado para que su pequeña Dinora siga con sus estudios.

Han llegado a su puerta importantes invitaciones, pero por el momento se quiere a ganarse un lugar en la pantalla grande, ahora está a punto de iniciar las grabaciones de una película en inglés, pero en estos momentos no está en sus planes mostrar sus encantos en las páginas de Playboy.

publicidad

Por el momento no puede dar más detalles de la cinta, hay que recordar que esta no sería su primera vez en cine, ya ha participado en cuatro películas anteriores en las que ha sido bien aceptada por el público.

publicidad
publicidad
publicidad
Unas 500 clases, seminarios y otras actividades se realizarán de manera gratuita hasta el sábado 29 de abril durante la Semana de Educación Financiera, organizada por el Banco de la Reserva Federal de Chicago.
En Texas, se estima que actualmente alrededor de 9,000 personas aguardan un trasplante de riñón, y aproximadamente la mitad son de origen hispano. Por lo que el Hospital Baylor ofrece un programa para pacientes de nuestra comunidad.
En 1983, miembros de una pandilla asesinaron a golpes a un primo cercano de la mujer en el vecindario Logan Square. Este hecho impactó su vida.
Líderes comunitarios organizan una marcha y un festival en conmemoración a este triste evento. En un minuto también te contamos que 20 estados enviaron una carta a la secretaria de educación pidiendo que sea restaurada la regla que protege a estudiantes de prestamistas y Barack Obama habló sobre sus días de organizador comunitario.