publicidad

Alicia Machado agrega un galán más a su lista

Alicia Machado agrega un galán más a su lista

Y aunque la actriz está enamorada sigue peleando con sus compañeras

Todo parece indicar que el amor volvió a tocar a la puerta de Alicia Machado, pues ya tiene un nuevo novio que asegura “Es un señor muy respetable, bueno  y que la comprende”.

La actriz señaló a las cámaras de Tómbola que aunque le da un poco de temor iniciar un nueva relación está consciente de que no hay que cerrarse al amor pues trae cosas positivas.

Y claro que Alicia no se ha cerrado al amor, pues su nueva conquista se suma a una larga lista que incluye a Jordi, el hijo del cantante Dyango, Ricardo Arjona, Luis Miguel, el jugador Bob Breu, el comentarista Fernando Acaso, José Manuel Figueroa y el padre de su hija.  

Sin duda los cantantes derriten a la Machada y ahora ella intenta derretir a sus seguidores con su canto, pues anunció que retomará su carrera musical, aunque no todos estén muy de acuerdo con ella, sabe que tiene un público que la sigue y la apoya.  Machado añadió que ya tiene una propuesta para hacer una comedia musical.

Y aunque en el amor la vida le sonríe, en el trabajo las cosas siguen densas pues la actriz tuvo otro encontronazo con su compañera de telenovela Daniela Castro,  al parecer por la intensidad de una cachetada. Aunque Daniela Castro aseguró que no pasó nada. Lo cierto es que Alicia no es nada pacifista.

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.