publicidad

¡Alicia Keys ya es mamá por segunda vez!

¡Alicia Keys ya es mamá por segunda vez!

La cantante y actriz se convirtió por segunda vez en madre al dar a luz a su segundo hijo, Génesis, el sábado por la mañana, anunció hoy a través de Twitter

Alicia Keys espera su segundo bebé /BANG Showbiz

Apenas unos días después de Navidad, Alicia Keys recibió el mejor regalo que le pudo dar la vida, convertirse en mamá por segunda ocasión.

La cantante y actriz le dio la bienvenida a su segundo hijo varón, Génesis Ali Dean, fruto de su amor con su esposo Swizz Beatz. El bebé nació la mañana del sábado 27 de diciembre.

Dio a conocer la llegada de su bebé de la misma manera en que avisó a todo el mundo que sería madre: a través de su cuenta de Twitter; y fue con las siguientes palabras: "La alegría de alegría es la alegría !! Es niño!! Estamos muy agradecidos !! #bendiciones!!

Al texto lo acompaó una imagen en donde se puede apreciar los piecitos del bebé, la hora y fecha del nacimiento asíi como su nombre y peso.

El hermano mayor de Génesis lleva por nombre Egypt y tiene apenas 4 añitos de edad. Por otro lado, ambos tienen 3 hermanastros frutos de las relaciones amorosas anteriores de su padre.

¡Muchas felicidades a los nuevo papás!

publicidad
publicidad
La policía recibió la llamada de emergencia y al llegar encontraron dentro del departamento a dos jóvenes con heridas de bala. Según las autoridades, se entretenían con una pistola. Se trata de Jordan Coleman, de 17 años, y Alfred Harris, de 19.
La madre de la menor dice que a raíz de este tipo de mensajes, su hija está quedándose donde un familiar por el miedo que siente de salir a la calle.
Conozca la historia de Perla Meyers, una agente de policía en Austin que busca ayudar a la comunidad y ser madre a la vez.
Una joven alega haber sido abusada sexualmente por dos hombres que participaban en una cabalgata que se dirigía al rodeo Houston en 2012. Sin embargo, no fue hasta ahora que ha salido públicamente a exponer su caso en una demanda.
publicidad