publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Alicia Keys ya es mamá por segunda vez!

¡Alicia Keys ya es mamá por segunda vez!

La cantante y actriz se convirtió por segunda vez en madre al dar a luz a su segundo hijo, Génesis, el sábado por la mañana, anunció hoy a través de Twitter

Alicia Keys espera su segundo bebé BANG Showbiz

Apenas unos días después de Navidad, Alicia Keys recibió el mejor regalo que le pudo dar la vida, convertirse en mamá por segunda ocasión.

La cantante y actriz le dio la bienvenida a su segundo hijo varón, Génesis Ali Dean, fruto de su amor con su esposo Swizz Beatz. El bebé nació la mañana del sábado 27 de diciembre.

Dio a conocer la llegada de su bebé de la misma manera en que avisó a todo el mundo que sería madre: a través de su cuenta de Twitter; y fue con las siguientes palabras: "La alegría de alegría es la alegría !! Es niño!! Estamos muy agradecidos !! #bendiciones!!

Al texto lo acompaó una imagen en donde se puede apreciar los piecitos del bebé, la hora y fecha del nacimiento asíi como su nombre y peso.

El hermano mayor de Génesis lleva por nombre Egypt y tiene apenas 4 añitos de edad. Por otro lado, ambos tienen 3 hermanastros frutos de las relaciones amorosas anteriores de su padre.

¡Muchas felicidades a los nuevo papás!

publicidad
publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
Accidentes de transporte
En un video de una cámara de seguridad se observa cómo la conductora sospechosa se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.