publicidad
Coincidiendo con el día en que cumple cuatro años de feliz matrimonio junto a su marido, el productor Swizz Beatz, Alicia Keys ha decidido sorprender a sus seguidores anunciando en su perfil de Insta...

Alicia Keys anuncia su segundo embarazo

Alicia Keys anuncia su segundo embarazo

El productor Swizz Beatz y Alicia Keys ha decidido sorprender a sus seguidores anunciando en su perfil de Instagram que esperan su segundo bebé.

Coincidiendo con el día en que cumple cuatro años de feliz matrimonio ju...
Coincidiendo con el día en que cumple cuatro años de feliz matrimonio junto a su marido, el productor Swizz Beatz, Alicia Keys ha decidido sorprender a sus seguidores anunciando en su perfil de Insta...

Coincidiendo con el día en que cumple cuatro años de feliz matrimonio junto a su marido, el productor Swizz Beatz, Alicia Keys ha decidido sorprender a sus seguidores anunciando en su perfil de Instagram que está esperando su segundo hijo y dejando claro que no podría ser más feliz ante semejante cadena de acontecimientos.

Aunque la cantante no ha querido dar más detalles sobre el próximo nacimiento del bebé, parece evidente que la llegada de un nuevo miembro a su familia será muy útil para que su primogénito Egypt, de tres años, pueda disfrutar del mejor compañero de juegos posible.

"¡Feliz aniversario al amor de mi vida! Y para hacer que la fecha sea más dulce aún, tengo que decir que hemos sido bendecidos con la llegada de otro ángel que ya está en camino ¡Me haces más feliz de lo que nunca pude imaginar! ¡Tenemos por delante los mejores años de nuestra vida! (sic)", escribió la cantante junto a una tierna imagen de la pareja durante el primer embarazo de la intérprete.

publicidad

Por su parte, Swizz Beatz tampoco pudo evitar transmitir la contagiosa alegría que le invade en estos días tan especiales, aprovechando la ocasión para publicar en su propio perfil de la misma red social otra imagen de la pareja perteneciente al mismo reportaje fotográfico.

"El amor es vida y la vida es amor, y por eso estamos encantados de que venga otro regalo del cielo. Feliz aniversario, mi diosa. Cuatro años de grandeza y alegría que traerán otros 100 más (sic)", escribió el productor musical.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rómulo Avelica fue arrestado frente a su familia el pasado mes de febrero, y las imágenes grabadas por una de sus hijas se han vuelto virales. El caso de este inmigrante estaba basado en una multa por conducir ebrio, pero ahora que esta sanción fue retirada por un juez, hay esperanza de que no sea deportado.
Cuatro personas fallecieron al oeste del país al parecer por hipertermia, calor excesivo en el cuerpo. Por otro lado, ‘Cindy’ aún mantiene vientos de 40 millas por hora, y el Golfo de México continúa en alerta ante las peligrosas corrientes y oleajes en las playas.
El calor extremo se mantiene, aunque en Los Ángeles no se está sintiendo con tanta intensidad como en el centro del estado de California. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, con sensaciones térmicas por encima.
No te pierdas la increíble transformación de algunas celebridades a través de los años. Te sorprenderás con las fotos de Cristiano, Shakira y 'La Diva del Bronx'.