publicidad
Coincidiendo con el día en que cumple cuatro años de feliz matrimonio junto a su marido, el productor Swizz Beatz, Alicia Keys ha decidido sorprender a sus seguidores anunciando en su perfil de Insta...

Alicia Keys anuncia su segundo embarazo

Alicia Keys anuncia su segundo embarazo

El productor Swizz Beatz y Alicia Keys ha decidido sorprender a sus seguidores anunciando en su perfil de Instagram que esperan su segundo bebé.

Coincidiendo con el día en que cumple cuatro años de feliz matrimonio ju...
Coincidiendo con el día en que cumple cuatro años de feliz matrimonio junto a su marido, el productor Swizz Beatz, Alicia Keys ha decidido sorprender a sus seguidores anunciando en su perfil de Insta...

Coincidiendo con el día en que cumple cuatro años de feliz matrimonio junto a su marido, el productor Swizz Beatz, Alicia Keys ha decidido sorprender a sus seguidores anunciando en su perfil de Instagram que está esperando su segundo hijo y dejando claro que no podría ser más feliz ante semejante cadena de acontecimientos.

Aunque la cantante no ha querido dar más detalles sobre el próximo nacimiento del bebé, parece evidente que la llegada de un nuevo miembro a su familia será muy útil para que su primogénito Egypt, de tres años, pueda disfrutar del mejor compañero de juegos posible.

"¡Feliz aniversario al amor de mi vida! Y para hacer que la fecha sea más dulce aún, tengo que decir que hemos sido bendecidos con la llegada de otro ángel que ya está en camino ¡Me haces más feliz de lo que nunca pude imaginar! ¡Tenemos por delante los mejores años de nuestra vida! (sic)", escribió la cantante junto a una tierna imagen de la pareja durante el primer embarazo de la intérprete.

publicidad

Por su parte, Swizz Beatz tampoco pudo evitar transmitir la contagiosa alegría que le invade en estos días tan especiales, aprovechando la ocasión para publicar en su propio perfil de la misma red social otra imagen de la pareja perteneciente al mismo reportaje fotográfico.

"El amor es vida y la vida es amor, y por eso estamos encantados de que venga otro regalo del cielo. Feliz aniversario, mi diosa. Cuatro años de grandeza y alegría que traerán otros 100 más (sic)", escribió el productor musical.

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.