publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Alicia Keys anuncia su segundo embarazo

Alicia Keys anuncia su segundo embarazo

Coincidiendo con el día en que cumple cuatro años de matrimonio junto a Swizz Beatz, Alicia Keys anunció su cuarto embarazo.

Alicia Keys espera su segundo bebé BANG Showbiz

Coincidiendo con el día en que cumple cuatro años de feliz matrimonio junto a su marido, el productor Swizz Beatz, Alicia Keys ha decidido sorprender a sus seguidores anunciando en su perfil de Instagram que está esperando su segundo hijo y dejando claro que no podría ser más feliz ante semejante cadena de acontecimientos.

Aunque la cantante no ha querido dar más detalles sobre el próximo nacimiento del bebé, parece evidente que la llegada de un nuevo miembro a su familia será muy útil para que su primogénito Egypt, de tres años, pueda disfrutar del mejor compañero de juegos posible.

"¡Feliz aniversario al amor de mi vida! Y para hacer que la fecha sea más dulce aún, tengo que decir que hemos sido bendecidos con la llegada de otro ángel que ya está en camino ¡Me haces más feliz de lo que nunca pude imaginar! ¡Tenemos por delante los mejores años de nuestra vida!", escribió la cantante junto a una tierna imagen de la pareja durante el primer embarazo de la intérprete.

Ellas son futuras mamás y también son 'hot'


Alicia Keys y Egypt

Por su parte, Swizz Beatz tampoco pudo evitar transmitir la contagiosa alegría que le invade en estos días tan especiales, aprovechando la ocasión para publicar en su propio perfil de la misma red social otra imagen de la pareja perteneciente al mismo reportaje fotográfico.

"El amor es vida y la vida es amor, y por eso estamos encantados de que venga otro regalo del cielo. Feliz aniversario, mi diosa. Cuatro años de grandeza y alegría que traerán otros 100 más", escribió el productor musical.

publicidad
publicidad
publicidad
El pastor Samuel Rodríguez es uno de los pocos líderes hispanos que ha tenido acceso especial al presidente Donald Trump y que recientemente estuvo reunido con el mandatario en la Casa Blanca. El reverendo asegura estar trabajando en una propuesta para legalizar a muchos indocumentados. Le preguntamos si cree que el plan se convierta en realidad y si confía en el presidente.
Más de 10,000 indocumentados sin antecedentes penales fueron arrestados en los primeros 100 días de la administración Trump, de acuerdo a cifras de la Oficina de Inmigración y Aduanas. Uno de esos detenidos es Rómulo Avelica. Su hija Fátima grabó el momento en que todo ocurrió. Jorge Ramos habló con ella de cómo se sintió en esos momentos.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.