publicidad

Alessandra Rosaldo se siente ofendida tras rumores de su posible esterilidad

Alessandra Rosaldo se siente ofendida tras rumores de su posible esterilidad

La conductora de televisión está cansada de responder a los cuestionamientos de la prensa y expresó su indignación ante rumores de esterilidad.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez unieron sus vidas en matrimonio hace algunos meses y parece que a sus seguidores ya les gustaría ver a la mexicana convertida en mamá.

¿Crees que Alessandra es estéril? Opina en los Foros.

La pregunta: "¿para cuándo el bebé?", no ha dejado de perseguir a los recién casados y, por lo general, la parejita responde feliz que aún no es el momento.

Sin embargo, la también actriz se encuentra indignada pues una reportera se pasó de la raya y de manera ''agresiva'' la cuestionó sobre un posible problema de esterilidad, lo que tiene a Rosaldo molesta y triste.

"No me molestan las preguntas, porque primero me pasé seis años contestando lo mismo, de ¿cuándo la boda?, y durante seis años tranquilamente y sonriente contesté cuándo era la boda. Ya fue la boda y ahora es ¿cuándo el bebé? y siempre, tanto Eugenio como yo, contestamos con una sonrisa, pero cuando llega alguien agresiva y con toda la intención de sacarme para saber si es cierto que soy estéril, claro que me molesta y me molesta mucho, porque la intención es molestarme y es herirme. Además es un tema que sabes que como mujer es fuerte”, expresó Alessandra a un show de televisión.

Esperemos que los tortolitos sigan disfrutando su vida de casados y escriban a la cigüeña cuando se sientan preparados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad